"Hay muchos lobos disfrazados entre la ovejas"
••••••••••§ Meghan §••••••••••
Estaba bailando a gusto con las chicas cuando de repente me siento observada. Alzo la vista y efectivamente alguien tiene sus ojos en mí y es Jason, el chico del instituto, parece no percatarse de lo he pillado observándome. Creo que lo veo tensarse al divisar a Aria eso fué, ignoro la mirada de Jason y tomo camino a la barra dejando a las chicas en la pista esperando a que baje el niño observador.
-Deme un gintonic- Bingo, que predecible es este chico.
-Holaa, eres Jason ¿no?- Suelto con tono familiar, como si nos conociéramos de siempre
-Hey, si ese mismo- Dice sonriéndome
-¿Con quién estas aquí?- Pregunto pareciendo casual. Su presencia es y se siente diferente.
-Oh, con Chase. Sinceramente no soy mucho de venir a sitios como estos, pero el creyó que era buena idea para conocer gente del instituto y al parecer tiene razón.- Y aquí es donde caigo en cuenta, su presencia es como la de un protector, pero es casi escasa.
-Sí, Chase es buen amigo mío- Le digo mientras sonrío- ¿Quieres bailar?- señalo la pista con la cabeza
Creo que iba a coger su vaso pero no lo dejo agarrar el trago y lo llevo a rastras conmigo a la pista de baile. Empiezo a mover mi cuerpo contra el suyo al ritmo de la música y cuando se funde para dar paso a otra canción me volteo hacia el para quedar cara a cara.
En el instituto no lo había detallado muy bien, es muy guapo a decir verdad. Va vestido todo de negro y vaya que ese color le sienta bien, tiene la mandíbula súper marcada, nariz perfilada y sus ojos, Dios; sus ojos son divinos con su clara heterocromía sin duda alguna le da un buen toque a su físico. Al darnos cuenta de que nos encontramos tan cerca optamos por quitar la cara, ¿son ideas mías o hay mucha tensión?, Uff creo que necesito aire señores, siento que empiezo a entrar en calor.
Al empezar a buscar una mesa para hablar mejor él le avisa a Chase que subiremos y seguido a eso nos sentamos a hablar en un mueble. Me cuenta que su madre murió en un accidente y por encima de su padre, percibo que no le gusta hablar de él, aunque con respecto su madre siento que quiere decir algo más, pero se contiene.
-Entiendo, bueno a veces no todo es lo que aparenta ser ¿no?- Le digo luego de que me cuenta poco de él, trato de que suene en juego pero siento que pierdo la compostura, es tan cierto eso.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunta de manera cautelosa, como si temiera algo. Entrecierro mis ojos.
-Que a veces tenemos que ver debajo de las capas que los demás imponen, Balordi. No todos somos lo que decimos ser, ¿tú eres lo que dices ser?- Le digo mientras me hinco en la mesa con mi mejor cara de póker.
Él está mirando a otro sitio, como perdido en sus pensamientos. Incluso puedo apostar que se tensa momentáneamente, eso me hace pensar que su comportamiento es raro.
Aunque también pienso en lo chistoso que se ve, parece un niño cuando le descubren haciendo algo malo, no aguanto y suelto la risa.
El regresa en sí, hago un mal chiste de que parecía que escondiera un cuerpo y su cuerpo se tensa, pero esta vez enserio.
-Calma Balordi, solo te estoy tomando el pelo- Eso parece relajarlo y suelta una risa nerviosa.
-Eres rara, eso me gusta- Lo veo y siento que mis mejillas se ruborizan, pero recuerdo lo que hable temprano con mis padres y el estrés de hoy vuelve a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer más
Vampire¿Qué pasaría si de tanto ocultar algo por fin llega alguien que sabe decifrarte?, que con tan solo un vistazo logra reconocer lo que eres porque esa persona en gran parte es lo mismo que tú Meghan Haddow; Es una persona completamente cerrada, con de...