"Yo soy la proyección de la mentira en que vives. Juzgame y sentenciame, pero siempre estaré viviendo en ti"
-Charles Mason
.
••••••••••§ Jason §••••••••••
.
-Hey-Chase chasquea los dedos delante de mi- Te quedaste como un idiota pensando, solo te diré que esta oportunidad no se le da a nadie así de la nada, solo que tu padre nos ha enseñado vídeos de tus anteriores juegos y vaya que te haces notar- Dice como si me tuviese que convencer, no tenía otra opción.Fingí mi mejor sonrisa.
-Pues, ¡claro que si, hermano!-Respondí con entusiasmo fingido- No estaba pensando en entrar, estaba pensando en que se nos hace tarde para la clase-Solté mirando el reloj, lo había dicho de excusa, pero si queríamos llegar temprano, nos teníamos que ir de una vez.
Caminamos por los pasillos y finalmente nos topamos con la puerta, habíamos llegado como 3 minutos de retraso, puesto que la clase se estaba llevando a cabo, Chase toca la puerta y sale una mujer la cual asumo automáticamente que era la profesora por como iba vestida, ya que no aparentaba ser muy mayor, esta tenía una falda roja de tubo que acostumbraba usar la pareja actual de mi padre, una camisa negra de seda abotonada por dentro de la falda y unos tacones de aguja y de punta negros, haciendo juego con la camisa.
-Jóvenes, llegan tarde, pero se los paso solo por el hecho de que la directora me avisó que esto podría pasar debido a que su compañero es nuevo y le estaba mostrando las instalaciones, si no me equivoco- Inquirio ella de forma rápida y elegante sin tropezarse con ninguna palabra.
-Así es profesora, ahora ¿nos permite la entrada al aula- Ok, hablaban con mucha formalidad, tenía que mentalizarme con eso.
Ella se hace a un lado y nos deja pasar, cuando era mi turno me dice que me iba a presentar y me pare con al lado de ella.
-Bueno mis queridos alumnos, quiero informar que a partir de hoy tendremos un nuevo integrante con nosotros, espero sean educados y ayuden a que se sienta más cómodo con su llegada al plantel- Dice la mujer con un tono de voz suave y dulce, era notable que le tenía afecto a sus alumnos-Ahora, puedes presentarte con tu nombre, edad, y algún hobbie o gusto actual- Menciona esta vez dirigiéndose a mi.
Carraspeo la garganta para tener la voz más clara.
Que empiece el show.
-Un placer, mi nombre es Jason Balordi, tengo 17 años y actualmente lo que más me gusta es la literatura...-Iba a seguir, pero me vi interrumpido por alguien
-Genial, otro lame botas de la literatura como nuestra querida Meghan-Soltó un chico que estaba en medio de la clase pasando la vista primero a mi y luego a la chica mencionada. Es ese tipo de personas socarrona que solo quiere llamar la atención haciendo comentarios innecesarios.
-Mackey, le pediré que se abstenga de información que no es requerida- Le reprocha la profesora, para luego mirarme- Puedes continuar.- Dice ahora dirigiéndose a mi.
-Bueno, tampoco es que quedaba mucho que decir, como les mencioné me gusta mucho la literatura, pero quiero estudiar todo lo que tenga que ver con el mundo de los negocios- Finalice.
-Perfecto, puedes irte a sentar al final de la clase-Señalo ella donde estaba chica mencionada anteriormente.
Camine hacia la mesa compartida y me senté junto a ella. Me miró, sonrió y siguió atenta a la clase, dejé mi bolso en el respaldo de la silla y tomé asiento.
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer más
Vampiros¿Qué pasaría si de tanto ocultar algo por fin llega alguien que sabe decifrarte?, que con tan solo un vistazo logra reconocer lo que eres porque esa persona en gran parte es lo mismo que tú Meghan Haddow; Es una persona completamente cerrada, con de...