Pasaron semanas luego de que Todoroki le había dicho que ya no quería seguir con la "relación" y Bakugou se sentía muy extraño. Los días le parecían aburridos y rutinarios: Levantarse, trotar, estudiar, práctica, entrenamiento, estudiar, dormir. A veces se reunía con sus amigos para ver alguna película o jugar videojuegos, pero únicamente porque Kirishima le insistía demasiado. No estaba seguro de qué hacer o si debía hacer algo, él quería volver a lo que tenían, a pasarlo bien sin necesidad de explicaciones o un compromiso mayor y si Todoroki ya no se sentía cómodo con esos términos entonces él no le insistiría.
En el gimnasio, Kirishima y Bakugou practicaban sus habilidades de combate en una batalla cuerpo a cuerpo. Al rubio le gustaba cuando entrenaban de esa forma, podía liberar su mente y no pensar en nada más, además, el poder golpear algo le servía como terapia.
Pero ese día, no se dio cuenta lo distraído que estaba y recibió un fuerte golpe en la mandíbula de parte de su amigo
-He bro ¿Qué te pasa? - Le preguntó, viendo como el otro se levantaba con una mano en su mejilla, claramente adolorido- Podrías haber esquivado eso sin problemas.
Kirishima había estado conteniéndose en sus golpes al notar que su amigo no estaba totalmente concentrado
-Nada, estoy bien- Respondió Bakugou tajante, volviendo a su posición de batalla
Kirishima suspiró, agotado de las evasiones de su amigo
-Bro, no estás bien, llevas semanas así y francamente no es de hombres evitar los problemas-Le espetó- Así que dime, ¿Qué te pasa?
A Bakugou le tomó uno segundos en comprender lo que escuchó ¿semanas? ¿Eso quería decir que Kirishima lo había notado? Pero ¿Quería decir que se estaba comportando diferente?
-Ya te lo dije...estoy bien- Intentó recalcar su tono en sus últimas palabras como dando por terminada la discusión, pero Kirishima estaba decidido a hacerlo hablar, estaba cansado de ver a su amigo deprimido
-¿Pasó algo con Todoroki?- Preguntó de sorpresa
Al escuchar ese nombre, Bakugou lo miró con los ojos muy abiertos ¿Cómo mierda podría saberlo?, pero al parecer su cara expresaba la pregunta, porque no tuvo que decirla para que Kirishima le respondiera
-Es que antes se llevaban bien, digo...estudiaban, entrenaban...y desde hace unas semanas que ni siquiera se miran ¿Qué pasó? ¿Por qué dejaron de ser amigos?
-Tsk-Resopló Bakugou, dejándose caer al suelo- Nunca fuimos amigos- Susurró
Kirishima se sentó a su lado, había dado en el clavo, y Bakugou estaba hablando, no iba a perder la oportunidad de saber qué le pasaba a su amigo
-Pero pasaban mucho tiempo juntos
-Sí, ya sé que...mierda...-Se detuvo. Kirishima se quedó en silencio, dándole espacio a su amigo para hablar cuando se sintiera tranquilo. Bakugou solo pudo balbucear- Él muy imbécil...mierda...no debí ¡Maldición!
A Bakugou le estaba constando mucho trabajo expresarse, no estaba acostumbrado a hablar de sus sentimientos, en realidad, no tenía idea de como expresar sus sentimientos, asique Kirishima decidió ayudarlo
-Bro ¿Qué hay entre ustedes? Se ve que era importante para ti
-¡No era importante!- Le respondió rápidamente- Solo...- Se revolvió el cabello, nervioso y ansioso, quería sacar el tema de su mente, pero las palabras no salían de su boca- El bastardo y yo...- Evitaba de sobremanera mirar a su amigo, de alguna forma eso le ayudaba a hablar- Él y yo...follábamos- Lo último lo dijo en un volumen de voz casi imperceptible y con el rostro tan rojo que pensaba que explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Rivales con Beneficios
FanfictionBakugou y Todoroki tienen un trato de sexo sin compromisos.