Capítulo 1

3.3K 204 82
                                    

Los besos de Todoroki en su cuello se sentían sorprendentemente bien, Bakugou estaba extasiado y muy muy acalorado, con su mano derecha direccionaba la cabeza de Todoroki hacia donde quería que besara y con su mano izquierda acariciaba la espalda del chico. Cuando Todoroki bajó su mano para comenzar a masajear su erección se sintió que iba a explotar de placer y no pudo evitar lanzar un gemido, al escuchar esto Todoroki levantó su mirada hacía él y sonrió.

-Me gusta tu voz

¡RING RING!

Eran las 06.00 am y el despertador sonó. Bakugou despertó de un salto, agitado y acalorado, las imágenes y las sensaciones de su reciente sueño aún demasiado vivas en su mente.

-Mierda-Dijo para sí mismo-¿Qué mierda fue eso?-Ya sin poder aguantar más el calor que sentía se destapó y se encontró con su erección-Mierda-Volvió a repetir.

Bakugou solía despertar temprano para trotar antes del desayuno, por lo que podría darse una ducha fría para calmar su mente, salir a trotar (aunque menos tiempo del que estaba acostumbrado) y volver a su casa antes de prepararse para ir a la academia. Estaba tan ocupado pensando en su rutina mental para olvidar su mal sueño que casi olvida que ese era un día especial.

La academia U.A. celebraría su festival deportivo y él debía ser el número uno, así que se apresuró para cumplir su rutina, después de todo no lograría ser mejor esquivando sus entrenamientos.

Mientras trotaba, pensaba en el festival.

Todo saldría bien, vencería a los extras y a Deku, sería el número uno y obtendría el reconocimiento de todos los pro héroes, sobre todo de All Might, nada se interpondría entre él y su meta, excepto por las imágenes del maldito sueño que volvían y volvían a su mente. Los labios de Todoroki en su cuello, el sonido de sus besos, sus blancas manos en su torso...Bakugou recordaba con especial cuidado sus manos, largas, delgadas y con algunas quemaduras, se preguntó si esas quemaduras serían reales o serian un invento de su subconsciente ¡¿Pero qué mierda estaba pensando?! Se refregó su rostro con fuerza para quitar esos pensamientos.

-¡AAAAAHHHHHHH! ¡MALDITA SEA!-Gritó en desahogo-¡MALDITO BASTARDO!

¿Por qué tendría que ser justo el imbécil de mitad y mitad? No es como que haya interactuado mucho con él, Bakugou solo lo había notado porque el muy imbécil era hábil y él debía vencer a todos. Decidió volver a ducharse y preparase para el festival y no volver a pensar en el sueño, excepto por que no podía pensar en otra cosa.

Ya en su habitación comprobó que le quedaban algunos minutos antes de salir, así que pensó que sería útil algo de búsqueda de información acerca del significado del sueño, solo para calmar su mente.

¿Qué significa soñar con sexo?

Soñar que tienes sexo con una persona lejana o desconocida podría significar que hay algo de esa persona que te llama la atención y te interesa conocer más a fondo.

Puede significar que esa persona cuenta con aspectos de su personalidad que te gustaría incorporar en tu vida.

-Tsk puras estupideces-Decidió que su búsqueda no le daría los resultados que esperaba y cerró la computadora.

Había pasado dos semanas de arduo entrenamiento para vencer y destacar en el festival deportivo, debía ser el número uno y ningún sueño de ojos bicolores y manos delicadas se interpondría en su meta.

***

La primera parte del festival era una carrera de obstáculos y Bakugou estaba muy enojado. El bastardo de Todoroki le había declarado la guerra al imbécil de Deku y no lo había tomado en cuenta a él ¿Qué significaba eso? ¿Acaso pensaba que Deku era mejor que él? ¡Iba a demostrarle a ese imbécil que el único rival digno era él!

Rivales con BeneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora