Capítulo Final (Segunda parte)

1.5K 125 18
                                    

Como Todoroki imaginó, Endeavor salió hablando en la prensa sobre lo mucho que amaba a su hijo y respetaba sus opciones de vida, que estaba orgulloso de él y que se convertiría en un gran héroe sin importar con quien saliera. Las palabras de su padre fueron motivadoras, Shoto se preguntó si en realidad pensaba así o solo era un cuento para la prensa.

De verdad esperaba que no fueran mentiras.

Aizawa le había aconsejado no dar ninguna declaración a la prensa, a su profesor no le agradaban los medios y no estaba de acuerdo con que sus alumnos expusieran su vida personal en televisión. Y Todoroki estuvo de acuerdo, si bien no se avergonzaba de haber "salido del closet" tampoco le acomodaba hablar del tema ante un micrófono.

Midoriya le había dicho que ahora él sería una inspiración para muchos chicos y chicas que querían convertirse en héroes, pero que tenían miedo a ser expuestos por su condición sexual, que podría ser un referente para tantas personas que no se atrevían a dar el paso y Todoroki estuvo de acuerdo. Definitivamente quería que otros lo miraran y se sintieran tranquilos de ser quienes son, pero tampoco se presionaría a nada.

Se convertiría en un gran héroe y las personas lo verían con orgullo, les demostrará que salir con chicos no es un impedimento para salvar a los demás y vencer a los villanos.

Había pasado una semana desde que la noticia salió a la luz, en la academia todo había vuelto a la normalidad, no así en internet. Aún estaba plagado de comentarios sobre sus cita y supuestos sobre su relación con Inasa ¿Cuánto tiempo llevaban juntos? ¿Estarían enamorados? ¿Quién se había declarado primero? ¿Quién iba arriba y quien abajo?, pero no les dio importancia. Aunque, últimamente había otro tipo de comentarios que le llamaron más la atención, varias personas comentaban cosas como: "¡Oh no! ¡Yo pensaba que estaba con Bakugou-kun!" "¡Si! ¡Se ven muy lindos juntos!" "¡Y hacen un gran trabajo en equipo"! "¡Qué pena!" ¿Cómo es que el público se daba cuenta de esas cosas? Nunca se comportó cercano al rubio en la calle, sí una vez dijo en una entrevista que eran amigos, pero nada más que eso, entonces ¿Cómo es que veían algo más entre ellos? Decidió no seguir leyendo esos comentarios y continuar con normalidad.

Durante esa semana, Bakugou no le dirigió palabra, ni siquiera lo miró. Todoroki pensaba que quizá se sentía presionado, sus compañeros no paraban de decir lo valiente que era al salir en público y lo admirable que sería para otras personas y quizá eso podría hacer sentir mal a Bakugou. Quiso acercarse y decirle que estaba bien, que lamentaba si se sintió presionado por sus palabras, que debía contarles a sus padres cuando se sintiera preparado, pero no hubo oportunidad de acercarse al rubio.

Era Domingo por la tarde y Todoroki había pasado el fin de semana en su casa, junto con sus hermanos. Fujimi y Natsuo también lo apoyaron y le dijeron que debía llevar a Inasa a cenar un día, lo que aceptó. Tenía la sensación de que los demás venían su relación mucho más avanzada de lo que en realidad era. Él no se sentía particularmente atraído o enamorado de Inasa, solo le agradaba, pero al recibir los comentarios y apoyo de los demás era casi como que le estuvieran organizando una boda.

Preparaba sus cosas para volver a la academia cuando su teléfono sonó con un nuevo mensaje.

Bakugou

¿Estás en tu casa?

¿Puedes venir a buscarme?

Les conté a los viejos

Todorooki no supo si era algo bueno o algo malo, pero definitivamente el rubio no estaba bien si le pedía ayuda.

Bakugou

Voy para allá

Salió lo más rápido que pudo en el auto de su padre hacia la casa de Bakugou. Para su suerte, el tránsito estaba expedito y logró llegar en menos de media hora.

Rivales con BeneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora