Capítulo 2

1.9K 152 13
                                    

En su día libre Todoroki había ido a ver su madre al hospital, necesitaba aclarar sus emociones para continuar su camino siendo el mismo. Estuvo todo el día con ella y eso le hizo sentir mucho mejor, pensaba que le costaría un poco más de tiempo perdonar su lado incendiario heredado de su padre, pero creía que estaba listo para intentarlo y trabajarlo como una herramienta más para su objetivo de convertirse en héroe.

Cuando la hora de visita terminó se dio cuenta de que no quería volver a su casa, ese día su padre debía estar allí y aun que estaba dispuesto a perdonar su herencia no estaba dispuesto a convivir con él y mucho menos perdonarlo, entonces recordó el acuerdo con Bakugou.

Aun se sorprendía a si mismo por su actitud del día anterior, él no era una persona que tuviera sexo con cualquiera que se le pasara por delante, pero la verdad es que en ese momento le pareció una muy buena salida a las frustraciones y confusiones del día, y vamos que Bakugou no estaba mal y terminó por disfrutar mucho su encuentro.

Antes de separarse ese día intercambiaron números telefónicos, así que le escribió.

Bakugou

Regla N°4: Si uno de los dos necesita el desahogo, el otro estará para él

Mientras esperaba una respuesta fue a comprar un café y pensaba en el asunto. Si era sincero, estaba de acuerdo con poner límites entre los dos, cualquier cosa que sobrepasara esos límites podría traer una complicación innecesaria a su relación y con "complicación" se refería a involucrarse sentimentalmente. Él no estaba ahí para hacer amigos y mucho menos para enamorarse.

-¿Enamorarse?-pensó riendo para sí. Era Bakugou al fin y al cabo, le sería fácil no involucrarse más de lo necesario con él.

Su teléfono sonó, lo saco de su bolsillo para revisar la respuesta.

Bakugou

Regla N°4: Si uno de los dos necesita el desahogo, el otro estará para él

Espero que te refieras a sexo

Por supuesto que se refería a sexo ¿Qué estaba pensado Bakugou?, decidió cambiar un poco la redacción.

Bakugou

Regla N°4 modificada: Si uno de los dos necesita sexo, el otro estará para él

Bien.

¿Dónde estás?

GYM.

Todoroki no se consideraba una persona de muchas palabras, creía entenderse lo suficientemente bien con los demás con las palabras justas y precisamente por eso pensaba que podría resultar este tipo de relación con el rubio, eran muy similares en ese sentido y no se harían problemas por no conversar acerca de su día u otras cosas.

***

Devuelta en la academia los estudiantes se preparaban para sus pasantías con héroes profesionales, encogiendo sus nombres de héroes y entrenando para su primera experiencia como héroes. Todos en la clase 1-A estaban muy emocionados, por esto es que les habían permitido utilizar el gimnasio de la escuela para entrenamiento extra después de clase y algunos fanáticos de las pesas lo utilizaban hasta altas horas de la noche.

-Hey bro ¿Así que te decidiste por ir con Best Jeanist? -Le preguntó Kirishima a su amigo mientras tomaba un descanso hidratándose

-mmhn-Fue la respuesta de Bakugou, estaba muy concentrado en que la barra con pesas no se le cayera encima. Al terminar su serie volvió a dejar la barra en su lugar (Con ayuda de Kirishima) y se incorporó- Ha estado dentro del top 5 durante varios años

Rivales con BeneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora