Explosiones se escuchaban por todo el lugar.
Choi Han tosió ante el polvo que surgió ante el cráter que se formó cerca de él; en el cual hubiera encontrado su final si su velocidad no hubiera sido la suficiente para escapar. El príncipe heredero aterrizó a su lado habiendo sido llevado por el dragón hecho de huesos manejado por Mary. Este mismo se encontraba en su forma de elfo oscuro, su casco había sido destruido al inicio de la batalla dejando al descubierto su verdadera apariencia. Si se pudiera rescatar algo bueno de esa catastrófica situación era la lealtad de todos los guerreros quien a pesar de haberse sorprendido continuaron luchando a su lado, protegiéndolo a él como a todos los ciudadanos.
— ¡Estamos buscando capturarlo, por ningún motivo pueden lastimarlo! — Bramo Alberu intentando recuperar la energía tras los intentos infructuosos que había realizado para acercarse, al contrario.
Choi Han una vez más salió corriendo para encargarse de los enemigos menores que se encontraban en aquel campo de batalla, el mayor peligro era quien se encontraba atacando a distancia y comandando al grupo, este mismo había logrado cambiar la balanza a su favor en varias ocasiones desde que habían comenzado a luchar. Si ellos no fueran el enemigo al cual esas estrategias estaban dirigidas Alberu sinceramente daría sus elogios.
— ¡Maldición! — Gruño al ver como varios de los guardias fueron golpeados por un gran pilar de fuego que ardía majestuosamente burlándose de ellos — ¿¡Alguna novedad de Eruhaben y Raon Miru!?.
Su pregunta estaba dirigida al dispositivo de comunicación en la cual podía verse a la joven maga que se encontraba protegiendo al pueblo, el cual como el castillo estaba siendo atacado. Un gran circulo podía verse reflejado en el piso, y extendiéndose sobre todo el lugar un gran escudo que a duras pena se mantenía aun con la magia de todos los magos reunida.
La joven maga apretó sus puños reteniendo su frustración
— Su alteza, ¿Cree que estaríamos gastando nuestra energía si ese fuera el caso? — El cansancio, la frustración, el enojo y el miedo podían sentirse en su tono — Seguiremos haciendo todo lo posible, no podemos dejar que haya perdidas... Él no se lo perdonaría.
— De ser necesario usa todas las gemas que tengas, serán regresadas con creces
Rosalyn rio, pero ni una pizca de diversión se escuchó en su voz
— Lo haría si me quedara alguna, en estos momentos estamos evacuando a todos, pero no sabemos cuánto tardara
Cuando el príncipe heredero se disponía a responder el suelo comenzó a temblar para luego comenzar a agrietarse en diferentes lugares, y luego las explosiones siguieron acompañadas de maná muerto. Aquellos que fueron tomados por sorpresa cayeron en las grietas o se vieron víctimas del espeso líquido negro.
Alberu chasqueo la lengua y se maldijo por todo lo que estaba ocurriendo, si tan solo en las múltiples reuniones que habían tenido se hubiera dado cuenta de que algo raro estaba ocurriendo todo pudo haberse evitado, ya tendrían una solución. En cambio, no noto nada hasta que fue demasiado tarde, cayó en los planes del contrario y no recibirían a tiempo los refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Hiere y Protegerás (editada)
Fanfiction"El aliado de hoy es el enemigo de mañana" - Era la frase que todos los integrantes del grupo que rodeaba a Cale usarían para describir su situación. No sabían cuando, como y donde, pero White Star había usado un hechizo en su joven comandante; Sus...