— Joven maestro, es hora de que se levante — El mayordomo anuncio mientras abría las persianas del cuarto dejando que la luz del sol entrara brindándole un poco de luz natural al lugar.
El pelirrojo gruñe y comienza a removerse entre las sábanas. Si quien se hubiera encargado de levantarlo se trataba de Hans hubiera intentado seguir descansando un rato más, para su pesar su día comenzó con la voz del mayordomo más antiguo, Ron Molan.
— Aquí tiene, ¿comerá con su familia? — Pronuncio el extendiendo una taza con limonada recién obtenida, la cual con desgano fue recibida por el más joven quien acomodo su postura para así quedar sentado.
— Si no lo hiciera, ¿Qué caso tendría haber venido? — Suspiro y luego dio un sorbo a aquel líquido, arrugo la nariz ante lo amargo de la bebida y dirigió su mirada hacia los niños que seguían durmiendo a su lado. On, Hong y el menor de los tres Raon Miru se encontraban durmiendo plenamente aun con la luz del sol enfocándolos, Hong tenía apoyada su cabeza en el lomo de su hermana. Ambos se encontraban en el medio de la cama, en cambio Raon Miru estaba acostado en la almohada que se encontraba a su lado.
La noche anterior habían regresado al ducado Henituse tras mucho tiempo de no haberse quedado en el lugar, aún seguían enfrentando a la estrella blanca y quedaban muchas cosas para realizar, pero había sido un pedido de su hermano Basen, quien hasta ahora había ayudado a manejar el lugar, y no solía depender de él.
"Si no muestras tu presencia por lo menos una vez a nuestro padre creo que llegara a quedar canoso mucho antes de declinar su puesto"
Cale no entendía que tenía que ver el conque su padre tuviera canas aun, así como no resultaba una petición complicada acepto, los últimos arreglos podían realizarse a través del dispositivo de transmisión.
— Entonces le avisare al duque, seguro se alegrará de su decisión — Expreso Ron con una leve reverencia, tras eso tomo la taza vacía y salió del cuarto.
Cale aprovecho la situación para retirar las sábanas que aún lo cubrían y se levantó, luego dejo escapar un bostezo y se estiro tratando de quitar el cansancio que aún permanecía en su cuerpo. Removió su pelo desarreglado y nuevamente miro a los niños sin poder decidir si dejarlos descansar o levantarlos.
— Supongo que un rato mas no hará daño... — Se dijo a sí mismo, los pequeños felinos al despertar tendrían que entrenar con Choi Han y por otro lado Raon Miru tendría que estar con el para poder realizar las llamadas al príncipe heredero.
Con eso decidido se dirigió al baño y se acercó al lavado, al posar su mirada sobre el espejo que se encontraba frente al confirmo que su pelo se encontraba hecho un desastre, el poso su mano sobre él y tiro los mechones que caían por su frente hacia atrás logrando que quedara mejor a la vista, con eso hecho abrió la canilla y lleno sus manos de agua la cual dirigió a su cara limpiándola. Sin abrir sus ojos y tanteando el lugar encontró la toalla, a la vez que alguien tocaba la puerta. Sin tener ganas de acercarse a abrirla hablo desde el umbral de la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Hiere y Protegerás (editada)
Fanfiction"El aliado de hoy es el enemigo de mañana" - Era la frase que todos los integrantes del grupo que rodeaba a Cale usarían para describir su situación. No sabían cuando, como y donde, pero White Star había usado un hechizo en su joven comandante; Sus...