Capitulo13

1.5K 32 5
                                    

Ángel

Terminamos de desayunar, y estuvo delicioso, aunque tengo que admitir que me sentí un poco observada, ese intercambio de miradas fue tan profundo, no cruzamos muchas palabras pero las miradas dijeron mucho mas que las palabras, ella pidió la cuenta y mientras la traían nos quedamos mirando no se que pasaba por su mente, peor por la mía pasaban mil cosas por minutos, cuando pensaba en sus ojos inmediatamente, se me atravesaba su bella sonrisa, y justo después su pelo es hermoso, es perfecto todo en orden no como el mío que parece un desastre mundial, peor bueno el caso es ella y su perfección, hace mucho que no sentía este tipo de atracción por una mujer, es tan bonito verla se que esta concentrada en mi o probablemente esta pensando por que la estoy mirando y  la única forma de contrarrestarlo es mirándome, inmediatamente la dejo de mirar fijamente.

Ángel: Me gusto mucho el desayuno gracias -  digo una media sonrisa como para romper el hielo.

Alexandra:  Me alegra mucho que te haya gustado, que vas a hacer después? para llevarte o pues si gustas seria un placer acompañarte.

Ángel: Pues la verdad tengo pensado en ir a mi casa, cambiar de ropa y mirar a mis gatos

Alexandra: Te puedo llevar a tu casa, si quieres

Angel: encerio? Digo me da pena hacer que me lleves me imagino que debes tener un día muy ocupado.

Alexandra: Pues si es por eso me encargue de que mi día estuviera libre para poder acompañarte, ni creas que te iba a dejar irte sola de aquí.

Angel: Eeee bueno si es así me pareceria genial que me acompañes

Alexandra: El mayor de los gustos para mi, es acompañarte.


HOLAAAAA. TODOS GRACIAS POR LEERLA ENCERIO
ESPERO ME PERDONEN POR DEKAR TAN ABANDONADA LA HISTORIA
VOY A TRATAR DE PONER UN POCO L DIA DESPACIO POR QUE MI TIEMPO ESTA EN ESTUDIAR Y TRABAJAR SL TIEMPO LES PROMETO QUE CADA QUE PUEDA LA VOY A ACTUALIZA TENGANME PACIENCIA

LOS QUIERO GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cincuenta sombras de Grey ( lesbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora