Ángel:
10:30 de la mañana,estaba lista para salir a trabajar en el café donde se conoce todos los días una historia nueva, me gusta mi trabajo es como un pasatiempo para poder ganar dinero.
Mi vida prácticamente se basa en estudiar,trabajar, comer y dormir,esas son mis actividades favoritas.Salgo de mi casa, me monto en mi carro Volkswagen antiguo y me dirijo al centro de la ciudad donde queda el café donde trabajo, me gusta poner música antigua, para planchar o rock o baladas, me voy pensando en que puedo hacer de mi tesis de estudio lo he estado pensando dos semanas y hasta el momento solo he pensado en que voy a hacer.A ratos se me ocurre hacer un diario de la historia de la música,pero no se, bueno después lo puedo pensar.
No se como pero ya llegue a mi trabajo,ese hermoso café en medio de la cuidad de Francia, me bajo de mi auto, y corro hacia la entrada, entro y me saluda mi jefe Marcos , es joven tiene 20 y tantos y todas las meseras del trabajo dicen que esta de infarto pero la verdad no me llama ni la mas mínima atención.Marcos: Hola Ángel
Ángel: Hola Marcos
Marcos: Llegaste tarde 10 minutos,otra vez.
Ángel: Si lo se, es que había mucho trafico y sabes que no mido bien el tiempo,no vuelve a pasar lo siento.
Marcos: Mas te vale, estas hermosa hoy.
Ángel: -odio que me diga eso ya me tiene estrezada- Si, jejeje Gracias. Risa fingida, me doy la vuelta y entro al vestier, me cambio y salgo a empezar mi trabajo, me recojo mi gran melena negra y crespa con una moña.
Ya eran mas de las 5 de la tarde y estoy completamente agotada, el local se desocupa un poco y me siento en la barra, me tomo un café mientras me tomo el café, entra una dama con un vestido negro hermoso pegado al cuerpo, se sienta en una mesa y me lanzo de mi silla sin dar mucho escándalo y llego a la mesa donde ella estaba sentada
Ángel: Buenas tardes , me llamo Ángel en que le puedo colaborar.
:tráeme un café y una torta de queso con mermelada de mora por favor y el café oscuro por favor.
Ángel: Claro, algo mas?
:No , eso es todo ,Gracias.
Me dirijo a la vitrina y empiezo a hacer un café alisto la torta y me la miro hay algo que me llama mucho la atención ¿que? No se, pero me gusta, le llevo su café y su torta un poco nerviosa , no se por que me pone nerviosa, pongo la bandeja encima de la mesa, me mira y me da una pequeña sonrisa.
:Gracias
Ángel: Con gusto,¿necesita algo mas?
:No gracias es todo.
Ángel: okey. Con permiso
me retiro de la mesa y me dirijo a la barra a retirar mi café frió, a esa hora el café esta vació por lo que no había mucho que hacer me senté detrás de la barra y agarre mi celular empece a mirar y mirar y de vez en cuando mis ojos intencionalmente volteaban a mirar hacia ella, ni siquiera me le sabia en nombre pero me parecía muy hermosa esas curvas tan perfectas, que hará para conseguirlas, sus ojos medio verdes con azul su pelo mono a la altura del hombro la forma tan ágil con la escribe en su portátil , Marcos me saco de mis pensamientos en como estaba analizando a esa hermosa mujer.
Marcos:Necesito ayuda afuera limpiando
Ángel: Si; ya voy
Me levanto de la silla pongo música en mi celular lo guardo en mi bolsillo, y salgo con un spray y un paño para limpiar, empiezo a limpiar y sigo pensando en, uno de donde habrá salido esa mujer tan hermosa que me tiene intrigada y nerviosa.
SI TE GUSTA ESTA HISTORIA APOYALA CON UN VOTO Y COMPÁRTELA CON TU AMIGOS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta sombras de Grey ( lesbica)
Novela Juvenilbasada en la reconocida historia de "cincuenta sombras de Grey" esta historia te haya conocre tu lado más sensual y conocer el lesbianismo de una forma distinta