capitulo10

8.7K 198 13
                                    

Alexandra: -Durante la cena hablamos del trabajo de que era lo que nos gustaba de todo, de las personas, de cosas, de comida, y gracias  esa platica creo que la conozco mas de lo ella se conoce, es una persona tan hermosa y especial, y tiene caracter y eso me gusta.

Angel: Yo creo que es mejor que me vaya debes estar agotada y no te dejare descansar.

Alexandra: Nooo, como se te ocurre irte a estas horas de la madrugada, no mejor quédate, en mi cama dormimos perfectamente las dos, o pues si no quieres yo puedo dormir en el sofa....

Angel: No te preocupes de verdad no es problema, no quiero incomodar mas encerio.

Alexandra: Angel, no me incomodas es mas para mi seria todo un placer que te quedaras, es mas me esta encantado hablar contigo.

Angel: Esta bien ya que insistes, pues me voy a quedar, me preocupan mis gatos.

Alexandra: Tienes gatos?

Angel: si tengo dos, y nunca han estado solos.

Alexandra: les dejaste comida?

Angel: si,claro les dejo de mas para que no pasen hambre.

Alexandra: Eso era, por hambre no van a sufrir, y se acompañaran entre ellos.

Angel: Pues si tienes razon.

Alexandra: Bueno entonces ven y te presto una pijama para que puedas descansar sin esa ropa tan apretada.- que de por si te queda muy bien la ropa que marca tus curvas preciosa, que son estos pensamientos- 

Angel: esta bien te sigo.

Alexandra: Yo solo tengo ropa de 3 veces mi talla espero no te moleste.

Angel: No para nada, no me gusta que las cosas me queden al cuerpo

Alexandra: Encerio?, pues con lo que te pones para el trabajo no parece que fuera un problema para ti.

Ángel: es diferente por que es trabajo, tengo que estar presentaba y mas siendo la secretaria de la jefa mayor. 

Alexandra: Bueno si tienes razón, pero déjame decirte que esa ropa no se te ve para nada mal. Te lo digo como amiga.

Angel:  Muchas gracias jef... perdón Álexa.

Alexandra : Bueno, esta es la pijama te la dejo para que te cambies tranquila. 

Angel: Gracias- le digo con una sonrisa y justo cuando sale por la puerta me doy cuenta de que en mi cara hay una sonrisa tan tonta, salgo de mi pensamiento y me empiezo a cambiar de ropa, mientras tanto voy pensando que no es la persona seria y enojona que toda la empresa dice que es o tal vez solamente esta siendo amable conmigo por no estamos en horario laboral, bueno sea lo que sea me esta gustando esta cara de su personalidad, me termino de cambiar y cuando salgo del cuarto me doy cuanta que ella esta en la puerta - Ya me cambie, gracias otra vez por la pijama.

Alexandra:  No te preocupes, estaba pensando si miramos una película para dormir y compartir tiempo y conocernos, que opinas???

Angel: Si me parece genial. Nos vamos a la sala y ella empieza con una agilidad a acomodar el sofacama, termina y me dice que pase que me acomode, nos acomodamos las dos, la película nos demoramos como 30 min en escoger cual mirar pero lo logramos, y ella se paro a hacer una palomitas,  hay algo en ella que no se que sea pero que me atrae se podría decir, pero no se que sea, probablemente sea su forma de ser o su personalidad o tal vez el hecho de que me ha tratado tan bonito nunca he tenido este sentimiento de que alguien me trate así de bonito, en algún momento descubriré que es o tal vez puede ser todo lo anterior, por ahora me concentrare en admirarla con toda la discreción que mi mente pueda tener.

Alexandra : - Me paro del sofacama y me pongo a pensar es tan hermosa y es una persona increíble, me pongo a hacer las palomitas y no volteo a verla por que probablemente se note mucho la pena que me da que de pronto me este mirando o que se de cuenta que la estoy mirando no se que pena, me concentro en como se hacen las palomitas, espero y ya están listas les agrego sal, y me dirijo directamente a el sofacama, la miro y me sonríe con una cara tan hermosa, me siento desarmada con el simple hecho de que me mire, me derrito. - Listo, le pones play a la pelicula por favor.

Angel: Si claro - empezó a reproducir la película, y nos reímos mucho mirándola disimuladamente me di cuenta de que tenía una risa hermosa, y me logre dar cuenta de que ella también me miraba con cierta intriga.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLA, PERDÓN POR LA DEMORA, ESTARÉ SUBIENDO MÁS CAPÍTULOS QUE LOS DIRRUTES, SI TE GUSTÓ ESTE CAPÍTULO DEJAMELO SABER CON UN LIKE.

Cincuenta sombras de Grey ( lesbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora