Extrañaba tenerte cerca

229 27 2
                                    

  Pov: Arizona

-Ya estando en el carro Sofía se subió en la parte de atrás, yo iba de copiloto y Callie iba manejando

(Sofia cariño ya decidiste quieres comer).

-Sofia: Si mami pizza , pero no se si mami Callie quiera pizza.

-Callie: Si Sofí seria muy buena idea comer pizza.

-Esta bien pizza será .

Llegando a la pizzería cada quien pidió lo que quiso

-Ya íbamos de regreso a casa cuando Sofía se quedó dormida , todo el camino sentí las miradas de Callie , algo trataba de decirme pero no lo pude descifrar.

                                              Pov : Callie

-Bueno cada quien ordena su pizza , era un lugar donde sofi y yo íbamos a comer seguido .

-De regreso note que Sofi ya se había dormido ( Yo intentaba decirle a Arizona que la extrañaba que extrañaba tenerle cerca poder abrazarla , poder sentir su aroma pero las palabras no me salían así que solo me le lanzaba miradas ) 

-Ella se veía tan hermosa mirando por la ventana.

-Ya habíamos llegado pero Arizona también se durmió , Entonces decidí levantarla.

                                                 Pov: Arizona

-Senti como me empezaron a sacudir lentamente , me había quedado dormida en el transcurso iba tan cansada del vuelo y no habíamos hecho parada para

descansar . Para mi sorpresa era Callie.

-Callie: Lo siento por despertarte es que ya llegamos y Sofía también se quedó dormida .

-Ou si yo despierto a Sofía y bajamos las cosas para cenar .

-Callie: Si claro.

-Sofi cariño arriba , despierta ya llegamos a casa.




Holi me tarde en subir el capitulo porque me quede sin ideas y si tienen alguna idea o algo que me quieran ayudar con la trama , me encantaría.

Espero que se encuentren bien.

Gracias por leer no se les olvide votar ☆

Besos 💕

Calzona en New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora