Reunidos parte 1

163 23 3
                                    


Pov: Arizona

-Después de colgar la llamada con Bailey , me sentí más aliviada Callie podría estar en mejores manos y con nuestra familia , presiento que van a mandar a Mer ella se hizo muy amiga de Callie después de la muerte de Derek.

-Antes de que Derek muriera siempre la cuido porque Mark se lo pido , pero pues tristemente murió Derek y Mer se encargó de ser la persona de Callie como lo fue Mark.

-Regrese a la habitación , los signos vitales de Callie seguían iguales a como me fui , vi a Andrea atenta con Callie por si algo cambiaba del monitor.

-Hey Andrea podemos hablar afuera por favor? *me dirigí a la salida del la habitación*

-Andrea: Sí *se dirigió a la afuera de la habitación*

-Andrea: Doctora Robbins todo en orden?

-Andrea te eh dijo mil veces que me digas Arizona , el Doctora Robbins me hace sentir muy formal.

-Andrea : esta bien Arizona pero todo en orden?

-Si hice una llamada a Seattle , al Grey-Sloan Memorial , nuestra familia llamé para avisarles de lo que le ocurrió a Callie , la jefa del hospital convocó una junta con los superiores y comentarles sobre el estado de Callie ya que no es la primera vez que sufre un accidente , ellos son nuestra familia hemos vivido tantas cosas juntos y me dijo que iban a mandar a un superior para evaluar a Callie y en el momento que esté estable llevarnos a Seattle con nuestra familia.

-Andrea: Que bien doctora Robbi.... perdón Arizona , me alegro que sean una familia unida y claro con gusto esperaremos al supervisor de Callie , trasladaras y que vayan con su familia a Seattle.

-Si somo muy unidos *dije casi llorando*

-Andrea: No llore va a ver que todo va a estar bien.

-Gracia... espera ahora vuelvo me entró una llamada.

*En llamada*

-Aló?

-Bailey : Arizona cariño ya va para allá Mer ella se ofreció , va a tardar en salir de aquí porque hay tormenta , calculé unos 4 o 5 horas , pero tenlo por seguro que llegará.

-Muchas gracias Bailey dile que me avise cuando llegue para ir por ella.

-Bailey : Si yo le dijo , Arizona cariño sabes que no hay que dar las gracias somos familia.

-Esta bien Bailey , esperare a Mer , bye nos vemos pronto .

-Bailey : Nos vemos pronto en casa con Torres. 





















Holi espero que se encuentre bien , cualquier cosa que quieran agregar a la historia me pueden decir y con gusto tomare en cuenta sus comentarios .

Perdón por la demora del capitulo , se me olvido subir el capitulo y ya lo tenia en borradores ajja 

Empecé a escribir una historia de Capmirez no se si les interesa  que la suba ?

Gracias por leer no se les olvide votar ☆

Besos 💕 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Calzona en New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora