Esto no puede estar pasando..

203 19 2
                                    


Pov:Arizona

-Estamos dormidas cuando le entró una llamada a Callie

-Callie: Si voy para allá , Ari tengo que ir urgente al hospital , te deje un duplicado de llaves en la mesa okey?

-Si está bien con cuidado Calliope gracias por el duplicado , Callie ya se había salido y yo me acomode en la cama y me volvi a dormir.

Pov: Callie

-Recibí una llamada del hospital que me necesitaban de urgencia, rápidamente acepte y pude ver que Ari también se había despertado

-Ari tengo que irme urgente al hospital , te deje un duplicado de llaves en la mesa okey?

-Arizona:Si calliope está bien con cuidado , Calliope gracias por el duplicado .

-Iba bajando las escaleras le deje el duplicado en la mesa y salí hacia mi destino , me lleve el carro tenia planeado pedir  un uber pero para ir más segura decidí ir en el carro pero derrepente senti un gran golpe .

Pov: Arizona

-Realmente estaba muy dormida cuando volvió a sonar el teléfono, era un número desconocido pero decidí atenderle

-Hola?

X: Señorita Robbins

-Si esa soy yo dígame qué ocurre.

X:Bueno le comunicó que la Señorita Torres acabo de sufrir un accidente y este es el número de emergencia

-(Cuando estaba escuchando eso me quede sin palabras no sabia que decir y si perdía a Callie , no la puedo perder si regrese a por ella a New York)

X: Señorita Robbins sigue en la línea?

-Sí aquí estoy perdón la noticia me tomó por sorpresa.

X:Si le entiendo , La señorita Torres va a estar en el hospital central de New York , y se está comunicando con Andrea encarga del área de emergencias.

-Si está bien , voy para allá.

*Se termino la llamada*

-No me di cuenta de que estaba llorando y Sofía me esta viendo

-Sofía : Mami todo esta bien

-Ehhh cariño vamos ir al Hospital porque Mami Callie tuvo un accidente.

-Sofía: Pero ella va estar bien verdad -me dijo llorando-

-Si cariño todo va a estar bien anda vamos ponte tus tenis.

-Salimos de la casa y pedí un taxi llego rápido , le ordenó que fuéramos al hospital central .

-Llegamos rápido y tuve que dejar a Sofi en la guardería ellos ya sabia quien era Sofía varias veces la había dejado Callie en la guardería .

-Como pude llegue a emergencias , Hola este vine buscando a la Señorita Torres me informaron que estaba aquí y que había tenido un accidente.

X: Oh sí un gusto Señorita Robbins , yo soy Andrea la que le llamó .

Andrea: Bueno pase por aquí , Antes de que entremos al cuarto señorita Robbins ellas va estar rodeada de tubos para salvar su vida , se tiene que preparar para verla .

-Justo íbamos caminando y me detienen para decirme que es muy crítico su estado y debo ser fuerte -Estaba llorando no sabia ni que hacer-

-Iba entrando y el panorama que pude ver era crítico realmente - Ver a si a Callie me destruyo y me tire a llorar -










Holi espero que se encuentre bien , cualquier cosa que quieran agregar a la historia me pueden decir y con gusto tomare en cuenta sus comentarios .

Gracias por leer no se les olvide votar ☆

Besos 💕

Calzona en New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora