Probablemente.

13 2 0
                                    

Probablemente todavía siga siendo esa niña que te interrumpe las películas para que le prestes atención. Esa niña que, sin embargo, no está para nada cómoda entre un grupo de gente hablando.
Probablemente siga escribiendo cartas con Time de NF y siga haciendo cosas que le molestan a los demás, pero he descubierto que no puedo evitarlo, nadie puede. Aunque, si te soy sincera, nunca lo quise. Exceptuando contigo.
Probablemente haya descargado Apnea de Arjona desde el segundo bot de Telegram más famoso para descargar música (sabes que a mí eso de los primeros nunca me ha gustado; siempre terminan fallando), discutiéndome por qué apnea y no disnea. Recuerdo que a veces padezco de la segunda. Pero nada preocupante. Te lo juro.
Probablemente siga prefiriendo quedarme en casa leyendo que emborracharme en fiestas y fiestas ignorando todo lo que duele. Me parece suficiente emborracharme con la poesía de Whitman para ignorar todo lo que duele.
Probablemente todavía tenga esas manías tontas como tocarme la oreja cuando está muy fría y siempre espero sentir un piercing de plata con pequeñas partes negras pinchándome el pulgar, pero desde luego, no he vuelto a sentirlo desde que;
Probablemente te haya dejado volar.
Y probablemente, hoy, te extrañe. Como mismo ayer, anteayer, y el día que vino antes de ese. Como mismo mañana. Que no ha pasado, pero sé que pasará y que yo, probablemente, siga extrañándote.

Teniendo en cuenta que te fuiste (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora