Otro mes, otro cambio que veo en mi cuerpo, mi bebé cada vez está creciendo más, lo amo demasiado.
Todavía no se que es pero no me importa di es ella o el, solo le e pedido una cosa la vida, es que se parezca a ti.No te e visto desde hace dos meses, eso me alivia un poco, me sigo preguntando el ¿cómo hubieras reaccionado si te decía lo de nuestro hijo?, te amé con locura. Desee tanto contigo, duele cada vez más duele no tenerte.
Me enteré por tus amigos que ya tienes novia, te felicito. Pero al saber eso mi corazón se quebró un poco más de lo que ya estaba, ¿porque no pudiste amarme? ¿No fui suficiente para ti? ¿Acaso no viste lo mucho que te amaba?
Y no volviste a la escuela, te transfirieron, no se la razón exacta del porque, pero tengo miedo a saber la respuesta, no le e dicho nada a mis padres de mi embarazo, si les digo ellos se vana a enojar mucho con migo y no quiero que me dejen solo en esta situación, más sabiendo que no sabes de mi embarazo o que estamos ya juntos.
Así como apareciste en mi vida así te fuiste y enserio me e dado cuenta de lo muy dependiente de ti me volví.Cada vez tengo más vómitos en la mañana y de olores fuertes no los soporto, siento que ellos ya están sospechando de que estoy en espera, no se que están esperando para preguntarme o decirme algo, ¿o será que esperan que te presente y que tu les digas que te vas a hacer cargo de nosotros?
No quiero decepcionar los. No quiero ver como sus rostros se forme una mueca de decepción.Al pensar en todo lo que tengo que afrontar para tener a mi hijo o hija duele, aveces quiero ya no existir para ya no poder sufrir, pero por esta personita que esta en mi vientre daría y aria de todo con tal de ver que solo sea feliz que no le falte nada, bueno... siempre le vas a hacer falta, no te preocupes yo le voy a contar cosas buenas de ti yo no quiero que mi hijo viva en mentiras, yo me encargaré de decirle como era su padre, no le daré datos como tu nombre o algo así, no quiero que sepa eso, solo que sepa que si tiene padre y se quien es.
En fin, seguiré escribiendo el próximo mes.
Posdata. Casi se me olvida, el doctor dijo que esta creciendo de maravilla y que el va a hacer el bebé más sano de todos.
*fotito de mi pancita*
Por ahora nadie está leyendo esto pero me encanta como va mi historia
Me despido hasta la próxima
🦋ZB🦋
ESTÁS LEYENDO
¿Fui Un Juego? 《Yoonmin》
FanfictionPerdón jimin, pero todo lo que vivimos era un juego para mí, solo cumpliendo una apuesta - le sonrió con gran vanidad. Lo entiendo - le dijo con una sonrisa- yo siempre pensaba eso -se calló analizando sus siguientes palabras- tus amigos cada vez qu...