Epilogo

2.3K 166 5
                                    

Vi crecer a nuestro hijo la verdad fue muy duro para mi explicarle de el porque no estabas con nosotros, el pensaba muchas veces que no le quería decir donde estabas pero comprendió cuando fuimos a visitar tu tumba, lloramos ambos por no tenerte porque deseamos con todo nuestro corazón que estuvieras aquí a mi lado, al lado de nuestro hijo pero no estas. Han pasado años pero te sigo recordado como si fue ayer que te vi tan lindo como siempre, tu decías que querías verte hermoso para mi, yo nunca tuve el valor de decirte que con tu sola presencia a mi me parecía más que suficiente.

Minji fue un niño que no dio problemas el era muy tranquilo, no tenía muchos amigos solo unos 2 o 3 porque decía que a él no le gustaba mucha gente a su alrededor, creo que eso lo sacó de mi. Me parece divertido en el físico se parece demasiado a ti sin duda pero ya en el carácter es completamente parecido a mi y creí que eso causó que chocarán un poco pero como siempre estaba Hobi ayudando a reconciliarnos a que no nos faltara nada ya que ambos eramos olvidadizos, Hoseok se mudo enfrente de la casa que compre para nosotros, solo nosotros dos ya que Hoseok empezó a salir con alguien a los 3 años de Minji. Fue un problema grande cuando una vez su novio fue a visitarlo de sorpresa pero yo abrí la puerta del departamento y se me quedó viendo luego llego Hoseok con Minji en brazos, el chico pensó que el era casado, en verdad fue divertido verlo todo confundido pero luego tuvo que explicarle quienes eramos ya que después me enteré que el llegaba cuando yo sacaba a Minji al parque.

Taehyun era el nombre del chico que sin pedir nada a cambio le entregó tanto amor a Minjo que se pasaba el mayor tiempo posible con el que con Hoseok, era divertido verlos como se peleaba o hacia berrinches para llamar la atención de Tarhyun, trataba de sacarlo cuando escuchaba que llegaría pero el insistía que le encantaba pasar tiempo con Minji.

Minji en un punto fue muy consentido si no es que mucho por todos pero pude corregirlo  ya que se estaba comportando de una manera que no me gustaba, y yo sabía que era parte nuestra culpa por consentirlo mucho. El comprendió todo lo que quería que ni creyera o que no le tomara importancia a algunas cosas.

Hicimos un buen trabajo con Minji, espero que donde quiera que estés, estés orgulloso de la clase fe persona que se ha convertido nuestro hijo, el va a visitarte cuando puede y te deja una rosa, ne encanta que el siempre me pregunta, ¿que hubiera hecho papa aquí? Antes no entendía porque hacía mucho la pregunta pero luego entendí que el quería conocerte y me hacia esas preguntas para ver que clase de persona fuiste, el estudio psicología solo para saber de todo de la personalidad. Me encantaba escuchar analizar a una persona. Un día le dejaron un trabajo, que era que analizará el comportamiento de una persona que no conozca. El investigo todo de ti, me preguntaba muchas cosas de ti vio videos, audios e imágenes para saber más o menos como eras. Saco un 10 por analizar a una persona que el no conoció y que ahora no se encontraba ya viva, el para la exposición se llevó todo y lo mostró. En verdad quede sorprendido de el pero a la vez horgulloso. Te amo y espero encontrarnos pronto.

🦋ZB🦋
Bueno espero que les gustará esta mini-historia me esforzaré en crear otra y terminarla.
Hasta la próxima

¿Fui Un Juego?   《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora