Mi amor, cada vez nuestro bebé está más grande pero me da miedo los Dolores que tengo aveces o los mareos, no quiero preguntar si los mareos son normales a estas alturas de mi embarazo, Hoseok hyun se preocupa mucho por mi, y no quiero decirle esto, no debe preocuparse.
Me siento más cansado conforme esta pasando mi embarazo, Hoseok hyun me da dinero que tu mandas, me da pena tomarlo pero el dice que es para nosotros, tu lo mandas especialmente para mi, el no te a dicho que estoy esperando a nuestro hijo, más bien yo se lo pedí, no quiero que te preocupes o no eso espero, pero no se nada más de ti, Hoseok hyun dice que ya no le hablas solo le sigues enviando dinero.
Que paso mi amor, quiero saber como estas en estos meses no dejo de pensar en ti es mucho pedir que me des una explicación, hoy se cumple 6 meses que te fuiste sin decir nada, en lo que pienso en ti me odio por permitido amarte, como duele.
He estado pensando en los nombres que podrían ponerle a nuestro bebé ya que se que es niño. Quería algo combinado con nuestros nombre, se me ocurrió Minji. Me gustó tanto el nombre que decidí dejárselo , se mueve mucho cuando le digo su nombre, además en las últimas semanas me a ayudado tanto la grabación cuando estas cantando que al instante como que se durmiera porque se deja de mover.
No creo que sea tan normal que duela tanto cuando se mueve pero la última vez que fui al médico me dijo que estoy bajo de peso y eso le puede dañar al bebé, he tratado de alimentarme no quiero que le pase nada, pero cada día me siento cada vez más agotado.
Mi amor si algo me pasa o no puedo llegar a los nueve meses de embarazo quiero que cuides a nuestro hijo, quiero mucho, se que es duro que si llegas a leer todo esto, pero quiero que lo cuides, es algo nuestro amor, protege lo. Recuerdas aquella promesa de amarme y cuidarme aunque no estés aquí. Bueno quiero que la cumplas con Minji, espero que no pase a más. Amor por favor cuídalo es lo único que te puedo dejar.
Te amo como nunca mi amor.
Espero que le guste
🦋ZB🦋
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Fui Un Juego? 《Yoonmin》
FanfictionPerdón jimin, pero todo lo que vivimos era un juego para mí, solo cumpliendo una apuesta - le sonrió con gran vanidad. Lo entiendo - le dijo con una sonrisa- yo siempre pensaba eso -se calló analizando sus siguientes palabras- tus amigos cada vez qu...