¿Esta Dentro?

106 3 0
                                    

Hola
Perdón por no actualizar, no he tenido ideas y pues no se que escribir
Y perdón por las faltas de ortografía
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Después de unos minutos llegaron los vengadores (tony, cap, natasha, Bruce y hawyeke).

Cap:¿Qué haces aquí?
_____ *llorando*... Experimentaron conmigo
Cap: *le da la mano para ayudar a levantarse*.
_____*agarro su mano y fingió no poder caminar, así que el cap puso su brazo en su hombro*.

Salieron del lugar y el cap la puso en un auto que la llevaría a la torre
El cap subió al carro, igual natasha, Bruce y hawyeke.

-al llegar a la torre-

El cap cargo a _____ y la dejó en el sillón mientras que tony y los demás vengadores estaban en una reunión.

Tony: ¿Qué haremos con la mujer?

Cap: Ten por seguro que no la abandonaré.

Natasha: Lo mismo digo.

Tony: Ya veremos que hacemos, ahora tenemos que dormir, mañana tendremos una junta importante en SHIELD.

Cap:¡¿Osea te importa más una tonta junta que una persona?!

Tony:¡Esa junta es por culpa tuya y tu tonto amigo asesino!

Cap: ¡Al menos me importa mas las personas que tu estúpida junta!

Tony:¡Bien! *sale de la sala de reuniones*

Cap: ¡Agh! *sale de la sala de reuniones*

Natasha: Ok.. Eso fue intenso.

Cap: Oye.

_____: ¿Qué pasa?

Cap:¿Como te llamas?

_____: Me llamo _____ pero me llaman ahmanet.

Cap:Yo me llamo steve pero puedes decir cap o steve, como quieras.

_____:Un gusto steve

Steve:Bueno, te enseñó donde vas a dormir.

Camino hacia un cuarto y abrió la puerta.

Entre y estaba bonito (imaginen uno).

Steve:En el armario hay ropa de sobra, agarrala si quieres.

_____:Gracias.

Dije eso y steve cerró la puerta.

_____:Bueno, mañana sabre que junta es.

-a la mañana siguiente-

~5 am~

Me levante, fui al baño y me bañe
¿Qué? No me iba a quedar sucia
Sali del cuarto y todos estaban desayunando
Me dijeron que se levantaron muy temprano para una misión, steve encontró a su amigo asesino y Bruce desapareció.

Me senté a desayunar, había hot cakes
Me serví 2 y me prepare un café.

Natasha:Mas al rato vamos a ir a una reunión y vas a tener que ir.

_____:Oh, ¿Me tengo que cambiar?

Natasha:No, así estas bien.

~3 horas despues~
Ya estábamos llegando a SHIELD cuando un tal agente ross nos dijo que sólo los vengadores y podían estar acá.

Steve:¿Solo los vengadores?

Ross:Si, solo ustedes.

Steve:Ok...

El agente ross se fue y steve volteo a verme.

Steve:eh, ahora eres una vengadora.

_____:¡¿Qué?! Dije eso y mis ojos se pusieron de color dorados

Steve:Tranquila, tranquila, ya te metí en un lío.

Tony:Lo vi todo, nos vas a ayudar mucho, pero firma los acuerdos de sokovia.

Steve:No lo hagas!

Tony:Tu no decides eso steve.

_____:los voy a leer y tomaré mi decisión.

No los voy a firmar.

Fuimos a una sala donde tony casi convence a steve de firmarlos pero al final steve se arrepintió.

-pasaron unos minutos y las luces empezaron a parpadear y luego se apagaron.

-vi a steve y a otro chico correr así q los seguí-.

Steve estaba peleando con otro chico así que me acerque al chico y le pegue una patada que lo sacó volando.

El chico se levantó se acercó a mí y me intentó golpear, cree una bola de energia y se la lanze.

Lo deje noqueado, después de eso steve lo cargo y salimos rápido de ahí, ya sabia que hacer pq leí su mente.

Sabía todo su plan, así que solo lo seguí su estrategia estábamos en una bodega que quedaba cerca de shield.

Steve:Gracias.

_____:¿Por qué?

Steve:Por ayudar.

*______ sonrió* y en eso el chico despertó.

-pasó toda la platica de bucky y steve-.

Después de que platicaron fuimos a buscar más personas ya que sólo éramos 4 y no era suficiente, reclutamos a wanda, hawyeke y ant-man.

Estabamos en el aeropuerto con todo el equipo  cuando empezaron a decir que evacuaran el aeropuerto, sabíamos lo que significaba.

Steve fue a hablar con Tony y luego un niño araña le quito el escudo a steve, hice una ráfaga un poco fuerte a ver si la araña se cayera al intentar aterrizar, y lo logre, se resbaló un poco cuando cayó.

Steve alzó las manos y clint lanzó una flecha para desatar las manos de steve.

Ahí empezó la pelea, yo corrí con bucky y Sam volteamos a un lado y estaba esa araña molestosa persiguiendonos.

Sam: Ahora a todos les encanta llamar la atención.

____:Cierto.

La araña rompió el cristal y pateó a Sam, Bucky casi le da un puñetazo pero el lo paro, yo aproveche para lanzarle una bola de fuego, pero eso no lo detuvo por mucho tiempo.

Venía hacia nosotros de nuevo, así que para apurarnos más saque mis alas y agarre de un brazo a Sam y a bucky del otro.

Salí volando hacia arriba, no me hize daño ya que comberti mis alas en metal para que no me lastimara.

Aterrize donde estaban los demás...
Estábamos todos frente a frente, la tension se sentía en el aire...
. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.
Holaaa
Este cap lo hize más largo que los demás pq no actualize
Ya se lo merecían JAJAJAJA
Bueno, muchísimas gracias por leer mi historia y regalarme su tiempo!!
Los aprecio mucho, aunque se que sean muy pocos igual los quiero :D
🐾🌹








𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 ᯾ 𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒀 𝑻𝒖᯾ (Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs Lᴇɴᴛᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora