🎀Batalla🎀

72 2 0
                                    

Se sentía la tensión en el aire.

Todos estaban molestos...
Ellos empezaron a correr hacia nosotros y nosotros igual.

Ahí empezó la batalla.

Yo fui por rodney, me estaba disparando pero me cubrí con mis alas, volé hacia el y le di una cachetada que rompió su casco, me eleve en el aire y con mi telekinesis le quite el traje, lo deje en el suelo al pobre.. Jajajaja
¿Qué se creía?

Seguí con la araña esa, leí su mente y vi que se llamaba peter parker, solo era un niño..
Igual no me importo, volé hacia el, estábamos frente a frente con una tensión inmensa.

______: Con que te llamas peter parker eh, vete de aquí, solo eres un niño.

Peter:¿Como sabes mi nombre?

______:Yo se muchas cosas, entre ellas que si te quedas aquí te voy a lastimar. *sonrió*

Peter:ni loco me voy.

______:Bien, como tu quieras.

El venía corriendo hacia mí, extendi mis alas y me eleve, hize una onda de viento con mis alas y el se cayó, aproveche eso para pararme enfrente de él y crear un arma, justo cuando le iba a enterrar el cuchillo steve me grito.

Steve: ¡No mates!

Ahg.. No dejan hacer nada, ni aun que sean enemigos.

Le di un golpe que lo dejó noqueado, pero no por mucho tiempo, sabía que iba a despertar, teníamos que apurarnos.

Justo en ese momento ant-man se hizo gigante, yo me eleve y fui con steve y bucky, sabía que no todos venían, justo vision tumbo la torre de control, wanda la detuvo y yo fui a ayudarla, vino rodney con un traje y lastimo a wanda, no se de donde saco el traje, me voltee y cree unas sombras para que pelearán con rodney, ayude a wanda y me dijo.

Wanda : Vete!

______:¡No!

Wanda:¡Hazlo!, estaré bien.

Ya habían despegado, me eleve y volé lo más rápido que pude, no los alcance...

Tony los iba a seguir pero le mande un trozo de hielo que lo dejó debilitado, les di tiempo a bucky y steve, que esto valga la pena pq al final los voy a destruir desde dentro...

Llegaron unos policías de shield, venían a arrestarnos, baje y cree espadas y se las lanze, no me iba a dejar, me empezaron a disparar y cree un campo de fuerza, controle sus mentes e hice que se disparara entre ellos, pero tony me pego un dardo tranquilizante, todo se volvió oscuro después de eso.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Hola chicxs!!!
Gracias por leer esto y pasado mañana les actualizo!!
Bye
🍷👠

𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 ᯾ 𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒀 𝑻𝒖᯾ (Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs Lᴇɴᴛᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora