🌹Escape🌹

63 2 1
                                    

Desperté en la misma prisión de antes, pero ahora estaban wanda, ant man, falcon y clint.
Sabía como escapar, así que les dije el plan por la mente a todos.

-24 minutos después-

Por fin era el cambio de guardia, asi que les di la señal a los demás (tocar los barandales de la reja) se levantaron de la cama y yo me quite el collar, hice explotar mi reja y después la de los demás, me acerque a wanda y le quite el collar que anulaba sus poderes, hice un hueco en la pared, con mi telequinesis los cargue y nos fuimos volando.

Llegamos a una casa abandonada, con mi poder cambie los sillones sucios en nuevos, camas cocina sucia en una cocina nueva y así con toda la casa.

Clint: Wow.. No sabía que podías hacer eso.

_____:es uno de mis poderes, y van a tener que dormir juntos algunos *😬*

Les mostré sus habitaciones y el orden es así :

Clint y Sam.
Wanda y ______.
Scott sólo.

Clint:envidio a Scott.

_____:le tocó la habitación más pequeña, entonces es justo.

Sam y Scott se estaban peleando por quien se bañaba primero.

_____:¡Dejen de pelear o los haré conocer al mismisimo lucifer!

Scott:¡Tu callate!

_____:... ¿Qué?

Scott: emm..

Después de eso scott murió
Na no se crean

-al día siguiente-

Wanda había hecho hot cakes para desayunar, no quedó ni uno, teníamos que salir a comprar ya que ____ no podía crear tanta comida pq gastaba mucha energía especialmente con la comida, así que scott fue a comprar comida congelada, verduras, frutas etc.

Sabíamos que nos estaban buscando a sí que cuando salíamos a tirar la basura, a comprar comida nos cubríamos muy bien.

Explicó un poco, aquí no hay orden, pero va a ser así
Civil war
Era de ultron
Los vengadores
Infinity war
End game
Cambiare cosas en las pelis

-5 meses después-
Bucky y steve nos encontraron y nos explicaron que bucky mató a los padres de tony cuando era el soldado del invierno y tuvieron una pelea (Zemo no apareció y se enteraron pq tony encontró el video).

Ahora el orden era así:
Sam y bucky
Wanda y scott
____ y steve

Estaba viendo las noticias con steve, wanda y scott y pasaron que tony Stark estaba creando un escudo para la tierra...
|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|¦|
Holiss
¿Cómo están?
Espero que bien ♥️
Este fue el cap de hoy!
Perdón por retrasarme :(
Bueno, ojala les haya gustado y nos vemos pasado mañana
Baiii
🌹🐞

𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 ᯾ 𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒀 𝑻𝒖᯾ (Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs Lᴇɴᴛᴀs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora