Narra la Narradora quien hará la narración.
Monspeet: ¿No creen que se pasaron un poco con él? -pregunto sin expresión mirando a Estarosa, el cual estaba moribundo en una esquina del comedor lleno de golpes, heridas y sangre.
Melascula: Mehhh no creo, eso le enseñará a no gritar en medio de la noche por todo el castillo -recordó con orgullo como entre todos los mandamientos (a excepción de Meliodas, Zeldris y Monspeet) le dieron la golpiza de su vida una vez que lo alcanzaron.
Gloxinia: Además no es nuestra culpa el que Estarosa malinterpretará la escena de sus hermanos -menciono dándole de comer a su pareja.
Todos los demás concordaron con lo que dijo el peli-rojo, después de lanzar a su suerte al peli-gris se preguntaron porque había hecho el ridículo a media noche, fue ahí donde los hermanos del peli-gris explicaron que él los había visto en cierta pose y este lo malinterpreto y por eso su reacción.
Los demás mandamientos solo se burlaron y se rieron con ganas cuando el cerdo de Meliodas empezó a golpearlo llamándole pervertido al escuchar que tenía sus manos en la cintura de su hermano menor adjunto a la pose en la que fueron descubiertos.
Zeldris: En fin lo importante ahora es la conquista de Britania y la derrota de los ex-compañeros de Meliodas -dijo serio con un pequeño rubor avergonzado por lo dicho por el cerdo, estaba curando con oscuridad a Meliodas él cual después de tanto golpe en la cabeza callo desmayado.
Fraudin: En el reino de Lionés las cosas no van para mejor que la situación de esos traidores, sin los 7 pecados capitales Lionés perdió gran parte del poder que poseían para defenderse y ahora apenas y sobreviven a los ataques constantes de los demonios menores -informo serio en su cuerpo humano.
Gowther: Yo creo que si el capitán habla con el rey de Lionés este colaboraría en muchas cosas y ya no sería necesario perder más caballeros en batallas seguidas y sin descanso. Además estaría aportando con caballeros sacros en la búsqueda de Elizabeth y los demás -menciono neutral poniendo sus manos en ambas mejillas mirando como Escanor agarraba de la oreja a Hawk para que no saltara sobre Meliodas de nuevo.
Y así siguió la reunión que tenían mientras desayunaban. Meliodas fue consentido por Zeldris quien le vio un poco avergonzado el desayuno en la boca en lo que Meliodas se recuperaba mentalmente de los golpes.
Hawk: Deja de quejarte y hacerte la victima cerdo, se que los golpes de Hawk-sama son los más fuertes del mundo, pero tampoco es para que tengas que depender de tu hermano pequeño -dijo molesto observando como Meliodas le sonreía a Zeldris mientras este curaba los últimos golpes en la cabeza.
Meliodas: Vamos Hawk déjame disfrutar de estos momentos con mi pequeño hermano, además no es fácil recuperarse cuando me arrojaste a la cabeza 5 sillones, 4 sofás, 6 enormes y pesados pedazos de una pared adjunto al trono de oro de Arthur -le menciono divertido para después soltar un mini grito de dolor al sentir como Zeldris apretaba a propósito uno de los últimos golpes.
Zeldris: Cállate maldito idiota o Derieri te cura las heridas -con las mejillas ardiendo de la vergüenza siguió haciendo lo que estaba haciendo.
De fondo se escucho como la mencionada gritaba un "vete al demonio si crees que lo hare", al final a Meliodas no le quedo de otra que callarse y obedecer a su hermanito. Los mandamientos se fueron dispersando a medida que pasaban los segundos, Escanor se llevo a Hawk para evitar más peleas y Gowther se llevo a Estarosa a su cuarto después de perder en un juego contra los mandamientos.
Zeldris: Ese cerdo si que no sabe cuando es llegar demasiado lejos con esos golpes, mira que llegar a hacerte daño psicológico -dijo serio, pero con un tono molesto, mientras recostaba a su hermano mayor en la cama de su habitación.
Meliodas: No es tan grave, Zel no te preocupes -le sonrió cálidamente viendo como el azabache le fruncía el ceño.
Zeldris: Debiste curarte por tu cuenta de inmediato cuando el cerdo dejo de golpearte, algo anda mal en esto y tu dices que no es grave -le reclamo enojado cruzándose de brazos, se sentó en la cama a un lado del cuerpo de su hermano mayor quien reía levemente conmovido por la actitud del menor.
Meliodas: Lo se, lo se Zel -dijo riendo, pero en el fondo de su cabeza sabía que el menor tenía razón, algo andaba mal con su mente y tenía una sospecha de lo que podría ser.
Meliodas: De todas formas Zel hay que concentrarse en otras cosas más importantes ¿Nuestro padre te a dicho algo? -pregunto serio mirando a los oscuros ojos de Zeldris, quien se molesto por el cambio repentino del tema.
Zeldris: No se a comunicado desde que nos informo que si morías de nuevo sería la muerte definitiva -menciono y oculto el miedo por imaginar algo así.
Zeldris sabía que muy en el fondo no quería que su hermano mayor tuviera esa clase de final, sabía que en el fondo de sus siete corazones él lo amaba muchísimo. No quería que le pasará algo más en su horrible vida, no es que lo amará románticamente hablando, pero no podía imaginar otras palabras para describir todo ese afecto y cariño de hermano que sentía por el rubio.
Meliodas: Elizabeth no es tonta como aparenta y con Merlín de su lado será más difícil matarla sin que ella tenga un truco bajo la manga o aliados escondidos -dijo enojado poniendo un brazo encima de sus ojos, se veía que estaba arrepentido de haber hecho estupideces por ella y que le pague de esta manera le hacía sentir miserable.
Zeldris: Si ella consigue 10 aliados nosotros conseguiremos el doble y si ella consigue el doble de eso nosotros lo duplicaremos -afirmo seguro de lo que decía sentándose en el regazo del mayor quien le veía sorprendido.
Zeldris: No te preocupes, ya te perdí una vez y no pienso permitir que eso suceda otra vez y no te abandonare nunca, si no lo hice antes no lo haré ahora -abrazo el cuello del rubio con una expresión de seguridad, para después ocultar su rostro en el hombro de Meliodas.
Quien un poco sonrojado por la repentina cercanía lo abrazo de la cintura ocultando su rostro en el hombro del menor, no necesitaba decirle a Zeldris lo feliz que estaba por su apoyo, él ya lo sabía por medio de ese abrazo.
Sin que lo supieran los hermanos, la causante de tanto problema y la que tiene la culpa de la mini depresión de Meliodas estaba planeando su venganza.
Todo lo que habían planeado se fue al caño cuando vieron a Meliodas vivo, además de que sabían que si él o algunos de sus ex-compañeros hablaban con Lionés tendrían serios problemas. Tenían que usar cualquier método posible para salirse con la suya.
Tal vez las muertes y la guerra por fin sirvan de algo, ese era su sombrío pensamiento mientras veía como sus compañeros traían de regreso a los arcángeles en cuerpos humanos. La verdad no le daba pena secuestrar y usar a la que fue por mucho tiempo su hermana mayor, pero si le daban a elegir entre ella y sus objetivos no le daría ni el más mínimo remordimiento en usarla.
Esto es solo el inicio Meliodas y Zeldris, solo esperen y verán....
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
Holiiiiis se que tardo en actualizar pero no es fácil escribir capítulos para todas las historias que tengo publicadas además de no acordarme a veces como seguía la historia o en donde me quede en cada una.
¿Qué creen que planee ahora Elizabeth? :0
Pero bueno sorry por no actualizar seguido y nos leemos hasta la próxima CHAUUUUU
ESTÁS LEYENDO
Traición //Yaoi
FanfictionSi en el equipo, familia o amistades no existe la confianza ¿De qué sirve el tiempo que pasamos juntos? No se de que sirve o que ganan con aceptar estar conmigo si siempre tuvieron la máscara de la mentira sobre ellos. Dicen que las mentiras duelen...