El Rey Gilthunder junto a su "Reina" Arthur Pendragon.
Es la leyenda más contada el la era moderna y para los niños a sido una historia fantasiosa inventada por los adultos para entretener a los de menor edad.
Han pasado milenios desde que esa "historia" paso, al final ambos gobernantes se casaron y tuvieron su respectiva descendencia. También es famosa la historia de "La Reina Hada Elaine", Sin su hermano o algún elegido para ser Rey, esta joven se puso manos a la obra liderando a su raza junto a su esposa Gerheade, ambas al igual que los otros dos lograron tener descendencia a pesar de todas las dificultades que conllevaba.
Con el paso del tiempo los humanos dejaron de creer en la magia y los seres que laguna vez caminaron junto a ellos. La magia que alguna vez pudieron utilizar empezó a desaparecer de su sangre y por consecuente los humanos hoy en día no poseen nada de magia.
Los demonios se refugiaron en el purgatorio con la orden de la "Reina" Arthur de castigar a los pecadores que lleguen allí. Las Hadas y Gigantes también se escondieron al notar que los humanos se hacían cada vez más peligrosos y destructivos.
Lo cual nos lleva al siglo XXI, en una enorme Ciudad llamada Lionés se encontraba la Academia Camelot, esta se fundo con el nombre en honor al reino que alguna vez gobernó el Rey Arthur. En una enorme Mansión un rubio de ojos esmeralda estaba comiendo lo más rápido que podía, era primer día de clases y su madre ni lo quiso despertar para supuestamente hacerse "más responsable".
Madre: ¡¡Hijo apúrate que no quiero quejas el primer día!! -le grito enojada su madre, una hermosa mujer alta rubia de ojos blancos y piel blanca- Más te vale n llegar tarde Meliodas o te las verás conmigo.
Meliodas: Ya ya mama cálmate ya me estoy yendo -le respondió aburrido arreglando su chaqueta y con su maleta en mano salió corriendo a la puerta principal- ¡Nos vemos más tarde mama te quiero!
Sin esperar una respuesta de su progenitora Meliodas salió corriendo hacía la Academia Camelot, en el camino saludo algunos amigos que conoció a lo largo de su crecimiento. Como lo son los dueños de un bar Galand y Melascula, él estuvo en el momento de su boda y ahora van a tener su primer hijo y sus amigos esperan que no le enseñen su manía de emborracharse.
También están los dueños de un jardín para niños pequeños, los hermanos King y Elaine quienes tienen a sus respectivas parejas con ellos Gerheade y Ban. El hermano mayor de Gerheade también es un amigo suyo, él junto a su esposo Drole se encargan de su restaurante de comida Japonesa tradicional, además de cuidar de su pequeño hijo de 2 año y medio de edad. Y ahora también esta embarazado de otro bebe, a tener 3 meses ya descubrieron que Gloxinia esta esperando una hija.
Meliodas estaba feliz por todos sus amigos, pero siente que le falta algo o alguien, tiene de todo, dinero, popularidad en la escuela, una madre genial y muchos amigos. Pero aun así siente que le falta ese sentimiento que muchos desean y anhelan encontrar...amor...
Estaba tan metido en llegar a tiempo y en sus pensamientos que no noto que un chico azabache se le cruzo en el camino, al parecer se dirigía al mismo lugar que él. Ambos estaban en sus respectivos mundos que no pudieron evitar el choque, cayendo ambos al suelo.
Meliodas: ¡Ay! Lo siento mucho de verdad -se elevo con sus manos como soporte al notar que estaba encima del chico, pero tanto Meliodas como el chico se quedaron paralizados al ver al otro.
Para Meliodas ver al chico debajo suyo era como ver un hermoso ángel, su cabello perfectamente cuidado color negro totalmente oscuro, era como ver el punto más profundo de la oscuridad, sus ojos jade resaltaban en ese manto lleno de negro, su piel blanca como porcelana le daba un toque adorable y puro.
ESTÁS LEYENDO
Traición //Yaoi
FanficSi en el equipo, familia o amistades no existe la confianza ¿De qué sirve el tiempo que pasamos juntos? No se de que sirve o que ganan con aceptar estar conmigo si siempre tuvieron la máscara de la mentira sobre ellos. Dicen que las mentiras duelen...