Las cosas con mi vecino han estado normales...
¿Qué esperas que pase?
Nada.
Pero, un momento, ¿por qué con tu vecino?, ¿por qué le tomas importancia?
Bueno, se me escapó, nada fuera de lo común.
En fin, las cosas en mi trabajo han estado normal, en mis clases un poco difícil por los exámenes, los trabajos extras, las clases han sido un poco pesadas y ahora solamente necesito descansar.
—Tengo que decirte algo —dice mi hermano llegando a la sala.
Frunzo ambas cejas mirándolo con duda. Dejo a un lado lo que estoy haciendo, me quito mis lentes que uso para estudiar y solamente lo miro a sus ojos azules.
—Dime.
—Me invitaron a una pequeña fiesta —dice y alzo ambas cejas realmente sorprendida.
El lleva aquí nada más unas simples semanas y ya tiene amigos y yo llevo años y sólo tengo una amiga, debe de estar bromeando.
Ja, que suerte.
—¿Y luego? —habló restándole importancia.
—Necesito ir...
—Lo sé, lo sé, necesitas mi permiso.
—Claro que no —bufa —. Solo te estoy avisando, mensa.
—Como sea.
—¿Entonces es un sí? —pregunta un poco ilusionado.
—No me estabas pidiendo permiso —le recuerdo.
—Cierto. —Solo asiente varias veces y se va.
Necesito tener amigos.
¿Y hablar con ellos? ¿Socializar con ellos?
Bueno... pensándolo mejor así estoy bien, gracias.
Ahora tengo que dormirme temprano ya que mañana tengo clases, se podrá decir que es una clase extra, es nada menos que literatura. La materia que estoy estudiando es todo lo que tenga que ver con el Diseño Gráfico. Me gusta escribir, pero por el momento eso lo tomo solamente como un pasatiempo.
He hecho varios poemas, cortos textos narrativos, cuentos, historias y todas son inventadas por mí. He recibido muchos cumplidos por mis trabajos, dicen que eso es algo grandioso, me tienen fe, pero para trabajar en eso no es muy común, hay siempre muchos comentarios negativos acerca de ese trabajo.
"Ganan poco dinero"
"Con eso no serás nadie en la vida"
"Eso te dejará en la pobreza"
"Nunca lo lograras, ya no te esfuerces"
"Eso es aburrido"
"No llegarás a ser nadie con ese trabajo"
Y bla, bla, bla.
Tengo pensado escribir una historia, pero donde el final no sea muy agradable, un final diferente que la mayoría de los libros tienen, aquí el problema es que aún no tengo el título, es un pequeño obstáculo que tengo, pero pronto se me ocurrirá una idea, lo único es que tengo que pensar muy bien las cosas.
Mientras me hago de comer, escucho de repente una canción "Permanet Vacation" de 5 Seconds of Summer en alguna parte del edificio. Buen gusto, ellos forman parte de mi grupo musical favorito. Mi cantante solista favorito es Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la luna ©
RomanceElla, ella es una chica que le gusta leer, ama el silencio, odia el ruido, es normal pero para las demás personas es una "rara". El, el es un chico que le encanta la fiesta, odia leer, le gusta escuchar música y es el alma de la fiesta. Pero quien d...