En la oficina se encontraban Zenitsu y Nezuko leyendo unos informes del mismo caso, se trataba quedesaparecian personas por la noche, la primera fue la señorita Shinobu kochou, explicó que no encontraba a si hermana y que estaba desaparecida hace 4 días, el segundo era el joven Senjuro Kyojoru dijo que su hermano estaba desaparecido y el último era Muichiro Tokito que desaparecía sus padres y su hermano gemelo.Zenitsu y Nezuko les prometieron que buscaría quien es el responsable de esto y que traerían sanos y salvos.
Zenitsu: Adelante!
La puerta fue abierta por Genya Shinazugawa, el hermano del gefe de policia.
Genya: No paran de haber casos parecidos.
Nezuko: Otro más? Dios mío, voy a volverme loca!
Zenitsu: Tranquila Nezuko, mejor salimos hoy a investigar.
Nezuko: Pero y si algo nos pasa a nosotros?
Zenitsu: Por eso, estos casos siempre pasan por la noche, así optendremos información nueva.
Nezuko: De acuerdo.
Zenitsu: Genya si pasa algo llámanos.
Genya: Esta bien.
Los dos salieron de la oficina caminando por el largo pasillo de la oficina. Se encontraron con Kanao e Inosuke charlando.
Inosuke: A donde vais?
Zenitsu: Vamos a salir a investigar por el caso de los desaparecidos.
Kanao: Esta bien, nosotros vamos a interrogar a los sospechosos.
Zenitsu: Os conozco a vosotros dos y no pinta nada bien cuando interogais a alguien.
Inosuke: Pero que dices Monitsu si somos muy buenos.
Flashback
Inosuke: Dijas lo que dijas no te voy a creer...
Douma: Inosuke, porque estoy aquí?
Inosuke:NO TE HAGAS EL TONTO!! DESDE QUE ENTRASTE A MI VIDA Y LA DE MI MADRE ELLA TE PRESTA ATENCIÓN!!
Douma: Oh vamos Inosuke, pero si tu madre te quiere y yo te quiero como un hijo.
Inosuke: NO TE PEDÍ EL PERMISO PARA HABLAR!!
____
Kanao: Pero yo soy más tranquila que el.
Zenitsu: Enserio Kanao? Quieres que te lo recuerda.
Flashback
Kanao: Siempre te e odiado!!
Douma: Quién eres tú? Nos conocemos?
Kanao: AAAAAAAAAAH!!!
___
Nezuko:Aún recuerdo cuando tiraste la mesa haha.
Zenitsu: Los dos os enfadais con el sospechoso y os andáis como polis malos, además os enfadais con el mismo...
Inosuke: Prometemos que Nanao no se vuelva loca.
Kanao y Zenitsu: Ejem!.
Inosuke: Valeee!! Prometemos no volvernos locos...
Los dos salieron de la comisaría, vieron que había lluvia, por suerte Nezuko tenía una chaqueta con capucha y Zenitsu su sombrero.
Nezuko: Primero a donde vamos?
Zenitsu: Iremos a la cafetería Butterfly, a ver si la señorita Aoi Kanzaki nos pueda ayudar.
Nezuko: Esta bien.
Continuara...
Volví con una ueva historia de tanzen!! ^^
Que os parece esta historia?
ESTÁS LEYENDO
× Detective Agatsuma ×
FanfictionZenitsu Agatsuma un gran detective fue a investigar un caso muy repetitivo con su compañera Nezuko Kamado y sus amigos. Pero este caso Le llevará muy legos...