[4]

400 53 12
                                    


En la sala de interrogatorios, nos encontramos con el dúo policía interrogando al sospechoso.

Inosuke: Cuando estuvimos en la cafetería Butterfly te encontramos a ti cuando Aoi no estaba.

Akaza: Yo no la hice nada! No sería capaz de hacerle algo malo a una mujer!!

Inosuke: No te creo.

Kanao:Cambiando de tema, nuestro amigo nos dijo que pertenecía a una banda de rock, eres tu?

Akaza: Si, eramos una banda reconocida, pero la cosa cambio, tomamos nuestros diferentes caminos.

Kanao: Sabes que podrían estar haciendo?

Akaza: Nakime y Hantengu no se nada de ellos, pero Kokushibo...

Inosuke: Habla,no te quedes callado!!

Akaza: El era el primero que quería dejar la banda.

Kanao: Porque?

Akaza: Su hermano Yorichii murió y eso afecto a tanto Kokushibo que cambió demasiado.

Inosuke: Sabes donde esta?

Akaza: puede que aún esté en el hotel o puede que... Ya no este en esta vida...

Kanao: barrio?

Akaza: Vive en el barrio Shibuya, el hotel se llama Hutero no eiko.

Inosuke: Dicen que ese hotel es de lujo.

Akaza: Lo es.

Kanao: Bien, se lo diré a Zenitsu para que valla.

Akaza:Es mejor que lo visiten mañana por la mañana. No le gusta las visitas y menos de noche.

Inosuke y Kanao dejaron salieron de la sala de interrogatorios dejando a Akaza solo.

Zenitsu: Y bien?

Kanao: solo sabemos que la banda lo dejo por temas personales de Kokushibo y que vive por aquí cerca.

Inosuke: no es gran cosa.

Kanao: Mañana debes ir al hotel Hutero no eiko.

Inosuke: Yo te acompaño!!

Kanao lo miro bastante mal, sabría que haría una burrada ahí.

Zenitsu: Esta bien...

Kanao y Inosuke: ENSERIO?!

Kanao miro a Zenitsu con la boca abierta.

Zenitsu: Vamos Kanao, Inosuke ya no es el que tenía 15 a cambiado.

Kanao: Lo se pero...

Inosuke: Además!! Quiero ir contigo como en los viejos tiempos.

Zenitsu: Si... Los viejos tiempos...

Zenitsu se fue a su departamento donde vivía también su hermano mayor adoptivo, Kaigaku.

Cuando entró se encontró a Kaigaku sentado en la mesa cenando mientras ve la tele.

Kaigaku:Ya llegaste tarado.

Zenitsu: Sabes que vuelvo muy tarde imbecil.

Cuando ellos eran adolescentes Kaigaku se disculpo a Zenitsu por las cosas que le hizo. Aunque ya no se pelean se insultaban no de forma mala.

Zenitsu de quito su sombrero y chaqueta iendo al baño a lavarse las manos e ir a cenar.

Kaigaku: Como te a ido detective.

Zenitsu: Bien, hoy me encontré con Daki y Gyutaro.

Kaigaku: Aún van todas las noches a esa discoteca?

Zenitsu: Si.

Kaigaku:jajaja No cambian nunca.

Zenitsu: Si, hoy interogamos a un miembro de la banda esa que escuchabas.

Kaigaku: En serio?

Zenitsu: Si.

Zenitsu se levanto y se fue a la cocina a lavar su plato.

Kaigaku: Cambiaste bastante cuando el abuelo se fue para siempre...

Zenitsu no dijo nada, aún seguía lavando su plato. Cuando terminó se iba a dirijir a su habitación.

Zenitsu: Tendría que cambiar, no puedo ser siempre el llorón...buenas noches.

Kaigaku: Buenas noches.

--------------------

Jsjsjsjs hace tiempo que no actualizo😩

Hutero no eiko significa hotel de gloria no sabía que nombre japonés iba a ponerle el hotel y se me ocurrió este.
(El barrio si es real)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

× Detective Agatsuma ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora