El dúo caminaba por las calles vacías y lena de carteles en las paredes de desaparecidos.Nezuko: Crees que conseguiremos información de allí?
Zenitsu: Si, he visto un montón de películas de detectives de que interigan primero a alguien en una cafetería.
Nezuko: Demasiadas películas ves tu... Te las crees demasiado y piensas que sacaras información...
Zenitsu:Me estás retando?
Nezuko miró a Zenitsu con cara burlona significando un "si".
Zenitsu: Mira si salimos de la cafetería con información válida verás conmigo todas las temporadas de Jack el detective.
Nezuko: Bien y si no hay información pues este fin de samana me acompañaras a la peluquería a cortarnos el pelo.
Zenitsu: No te pases!
Nezuko: Qué? Pero si un nuevo look no te vendría mal. Además, ver todas las temporadas de tu serie favorita eso es una clase de tortura.
Zenitsu: A si? Pues este fin de semana invitaré a Inosuke, Kanao y Genya, a ver qué les pareze.
Nezuko: Bien!! A si no sufriré sola...
Los dos llegaron a la cafetería entraron y se encontráron que no había nadie solo Aoi la dueña de la cafetería.
Aoi: Oh, hola detective Agatsuma, quiero lo de siempre?
Zenitsu: No gracias, no le importará que la hagamos unas preguntas?
Aoi: No para nada.
Aoi cerró con llave la cafetería y puso un cartel "cerrado" para que no vinieran más clientes.
Los tres se sentaron en una mesa ya listos para hacer las preguntas.Nezuko: Sabes lo que está pasando esta semana verdad?
Aoi: Si veo carteles de se busca desaparecidos cerca de mi cafetería.
Zenitsu: Últimamente no encuentra que sus clientes sean sospechosos?
Aoi: Bueno no es que sea chismosa, pero últimamente solo vienen aquí para charlar.
Zenitsu: E intentaste escuchar lo que decían?
Aoi: No, pero pasa siempre cuando son los martes.
Nezuko: Hoy es martes... Cuantos clientes vinieron hoy?
Aoi: Si no lo recuerdo hoy vino Senjuro preguntándome que si podía pegar un cartel de desaparición, vino también una mujer con sus hijos, luego vino un sujeto extraño que era muy alto.
Nezuko: Y le viste la cara?
Aoi: No, pero pienso que alguien no desaparecía a muchas personas.
Nezuko: Que quieres decir?
Aoi: Pienso que hay una banda...
De repente un ladrillo fue lanzado dentro de la cafetería asustando al trío.
Zenitsu: AY DIOS MÍO!!
Aoi: NO LA VENTANA!!
Nezuko agarró el ladrillo y vio que había una nota.
Nezuko:Zenitsu mira esto.
Zenitsu: "Sabeis demasiado"
Nezuko: "firmado las lunas"....
Aoi:Pero las lunas no eran un grupo de músicos.
Nezuko: Si, mi hermano me hablaba mucho de esa banda era su favorita.
Zenitsu:Bien! Vamos Nezuko ya sabemos a quien interrogar.
Aoi: Y quien me va a ayudar con la ventana!?
El dúo abrio la puerta con una patada y se fueron corriendo.
Aoi: Genial, primero la ventana y ahora la puerta... Agh!!
___
El dúo se bajaron de un autobús para ir más rápido al centro de la ciudad.
Nezuko: La discoteca? Que tiene que ver lo que estamos buscando?
Zenitsu: Aqui siempre vienen unos socios de mi hermano. Les haré unas preguntas.
Nezuko: Pero-
Zenitsu: Confía en mí!
Nezuko: Bien...
ESTÁS LEYENDO
× Detective Agatsuma ×
FanfictionZenitsu Agatsuma un gran detective fue a investigar un caso muy repetitivo con su compañera Nezuko Kamado y sus amigos. Pero este caso Le llevará muy legos...