[3]

408 49 24
                                    


Nezuko fue tras Zenitsu en la discoteca, observo que habían muchas personas borrachas, algunos ligando y hasta hay unos haciendo una batalla de baile.

Los dos llegaron en una mesa donde estaban dos personas más altas que ellos. Una chica de cabello blanco y un chico con cabello negro con una cara como si estuviera drogado.

Zenitsu: Daki Gyutaro!cuanto tiempo, como estan?

Daki: Zenitsu cuánto tiempo!! Séntaos.

Nezuko:los conoces?

Zenitsu:Si, son unos viejos amigos de Kaigaku.

Gyutaro:Como estás? Es tu novia la que esta contigo?

Derepente un silencio se formó, Zenitsu y Nezuko miraron a otro lugar muy incómodos.

Zenitsu:No... es mi cuñada Nezuko.

Nezuko:Hola...

Daki: Oh! No sabía que estabas casado.

Zenitsu: Si... Estaba...

Nezuko miro a Zenitsu que estaba mirando a la mesa, estaba muy serio pero por dentro se le veía triste.

Nezuko: Mejor cambiemos de otra tema... Si?

Zenitsu:Eh...si es verdad! casi se me olvida, tenemos un caso nuevo y quieremos que nos ayuden.

Daki: Ooh!! Un caso nuevo? Cuanta con nosotros Sherlock Holmes.

Zenitsu: Bien, antes interrogamos a otra persona y alguien nos tiro esto, un ladrillo con una nota.

Zenitsu le entregó la nota a los hermanos.

Gyutaro: las lunas... No era ese grupo que ivamos con Kaigaku?

Daki: Si, pero ese grupo lo a dejado hace tres años. Que tienen que ver ellos con el caso?

Nezuko: La jefa de la cafetería Butterfy empezó a dudar de que el secuestrador puede que sean secuestradores.

Los dos hermanos se miraron con la boquiabiertos y volvieron a mirar a Zenitsu y Nezuko.

Zenitsu: Y queremos saber cómo se llamaban las lunas.

Gyutaro: El baterista Akaza, los guitarristas Nakime y Hantengu y el cantante Kokushibo.

Nezuko apuntó los nombres en su pequeña libretita.

Zenitsu: Bien, ahora volvemos a la comisaría, ahí encontraremos información de ellos.

Nezuko: Nos vemos!

Zenitsu iba a ir tras Nezuko pero se quedó parado.

Zenitsu:Daki.

Daki: Si?

Zenitsu: Quién es ese tal Sherlock Holmes?

Daki: NO LO CONOCES!?

Gyutaro: Es un personaje detective, deberías leerte un libro de el.

Zenitsu: De acuerdo.

Zenitsu iba salir pero miro que Nezuko estaba entre la multitud, viendo... Una batalla de baile?

Zenitsu: Nezuko que mierda? Vámonos!!

Nezuko: Joder si estaba empezando a ponerse interesante!

Zenitsu: Aún sigue lloviendo, tendremos que ir en autobús.

Nezuko: BIEN!! Estoy cansada.

Los dos estuvieron esperando un buen rato a que llegará el autobus.
Ya estando en el autobús Nezuko se durmió rápidamente.
En cambio Zenitsu, se quedó mirando como caían las gotas por la ventana, mientras que le empezaban a llegar unos recuerdos.

-----------5 años antes-----------

Zenitsu entrao a su departamento, fue a la cocina para saludar a su esposo Tanjiro, que este le recibió con un beso en la mejilla mientras preparaba la cena.

Tanjiro: como te a ido?

Zenitsu:Bien... Como te a ido a ti en la panadería?

Tanjiro: Bien, no hubo muchos clientes hoy pero logre acabar lo más rápido posible gracias a mis hermanos.

Zenitsu: Ayyy... Estoy bastante cansado!

Tanjiro: Espero que te guste la cena de hoy porque te prepare tu comida favorita.

Zenitsu: Enserio?! Tanjiro no hacía falta!

Tanjiro: Claro que si!

Zenitsu: Fideos a la boloñesa me encanta!! De verdad que te amo mucho.

Tanjiro: Me amas a mi o a mi comida?

Zenitsu: No seas tonto sabes que te amo muchisimo!!

Tanjiro: jajajajajaja!!

           __  __  __  __  __  __  __  __

Zenitsu: *susurando* Que habrías echo si yo ubiera estado en tu lugar?

Zenitsu miro que ya estaba en su parada, despertó a Nezuko y entraron a la comisaría encontrándose con una Kanao nerviosa.

Nezuko: Kanao todo bien?

Kanao: No... Aoi a desaparecido...

Nezuko y Zenitsu:Que?!

El dúo se miraron muy nerviosos, seguro que se llevaron a Aoi cuando se habían ido de la cafetería.

De pronto llegó Inosuke con otra persona más, era un chico con cabello negro, ojos azules como el océano y unas extrañas pestañas.

Inosuke: Este tipo tiene algo que contarnos, verdad Anaza?

Akaza: Te e dicho un millón de veces que me llamo Akaza joder!!!

Nezuko saco su mini libreta y se la mostró a Zenitsu.

Nezuko: Será este Akaza?

Zenitsu: Si... Es el... Creo que la suerte nos acompaña muy rápido.

× Detective Agatsuma ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora