Narra narrador
Ambos volvieron a su salón y por la tarde cuando la clase ya había finalizado se retiraron a sus habitaciones.
Todoroki se tomó un descanso y trató de estudiar.
"Esto no lo entiendo" pensó, ya agotado.
La noche llegó y solo se escuchaba el silencio que fue roto por un ruido al otro lado de la entrada, Todoroki se pregunto que sería ese sonido así que salió a averiguar.
Justo en su puerta estaban dos de sus compañeros tumbados.
— Kirishimi, Kaminari ¿están bien?
— Si, no fue nada — respondió Kirishima
— ¡Veníamos a invitarles a un juego de escondidas por la academia! — anuncio Kaminari mientras llamaba a la puerta de Bakugo.
— ¿y para qué? — preguntó Todoroki soltando un gran bostezo.
— para relajarnos, y matar el aburrimiento.
— Yo no participaré, tengo cosas que hacer — expresó Bakugo mirando de reojo a Todorki que estaba a medio bostezo, se le hizo tierno pero no quería admitirlo.
— Que mal, ¿y tú Todoroki? — preguntó Kirishima con los ojos llenos de expectación.
"Ya estudie así que relajarme seria una buena opción" razonó.
— Yo si voy a participar
— ¡Que bien! Y Bakugo... ¿estas seguro de tu decisión? — volvió a preguntar Kaminari
— ... yo — dijo soltando un suspiro mientras revolvía si cabello — recordé que estoy libre así que les haré el favor de participar — su cambio se debía a que queria esta cerca de Todoroki pues le daba algo de miedo dejarlo solo en su condición actual.
Aizawa-sensei también se unió al juego, todos prometieron mantener en secreto el hecho de entrar a la U.A. sin permiso del director.
— Primera ronda, los que buscarán serán... ¡Midoriya y Uraraka! — Anuncio Kaminari — 3, 2, 1...... ¡ya! — apagó las luces para hacer el juego mucho más interesante.
Cada quien se fue por su lado y como era de esperar Todoroki se fue a la biblioteca, puesto que antes había notado que pocos iban allá y el lugar era bastante grande.
Entró, busco un buen lugar en un rincón y se quedó sentado a esperar.
Entretanto en otro sitio Bakugo casi había sido atrapado pero consiguió escapar y ahora se dirigía a un nuevo escondite.
"¿Donde se habrá escondido ese mitad y mitad?" Se preguntó y luego recordó que Todoroki siempre se la pasaba solo y los lugares más silenciosos eran la biblioteca y la azotea. Se decidió por la biblioteca que le quedaba más cerca.
Entró, miro a su alrededor y sus ojos se detuvieron en Todoroki que estaba casi al borde del sueño pero despertó cuando noto a Bakugo.
— ¿También vienes a esconderte aquí? — preguntó frotando sus ojos.
— si, pensé que no habría nadie — se abrió paso para acomodarse a un lado de Todoroki — ¿cuánto llevas aquí?
— estoy aquí desde el inicio
— entonces es un buen lugar
Luego de esa pequeña charla no se escuchó absolutamente nada hasta que Todoroki decidió hablar.
— Hay algo que me gustaría pedirte — se expresó un poco nervioso.
— ¿qué es? — pregunto Bakugo algo interesando
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝚅𝙾𝚈 𝙰 𝚂𝙾𝙻𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴 ~𝙱𝙰𝙺𝚄𝚃𝙾𝙳𝙾~
RomanceTodoroki Shoto, un mitad omega oculta su género al público con ayuda de su familia. Bakugo, un alfa dominante tras un incidente con Shoto descubrirá que es un omega Ahora ambos deben trabajar juntos para que el secreto no sea descubierto y en el t...