— Necesito la ayuda de los tresBakugo los invito a su cuarto para mayor privacidad.
— ¿En que? — preguntó Kaminari muy interesando, nunca había visto a Bakugo comportarse así, fuera lo que fuera debía ser muy importante
— Un amigo quiere declararle sus sentimientos a la persona que le gusta y no sabe como. Así que me pidió ayuda pero yo no tengo ni idea — dijo Bakugo de la formas relajada que pudo para sonar convincente no obstante su mentira se descubrió.
— ¿a quién te le quieres declarar? — pregunto Kaminari
— ¡¿Yo?!
— Si, es obvio que eres tú quien necesita ayuda
— Umm es a... ¿Todoroki? — comento Kirishima
— ¡¿que?!
— justo pensé lo mismo — continuó Kaminari — los días que faltó te comportaste de una forma distinta: estabas de mal humor todo el tiempo, en la cena ni hablabas y desde que volvió pareces más contento.
Bakugo no tubo más opción que decir la verdad, pensaba hacerlo de todas formas pero quería ahorrarse preguntas.
— ...si tienen razón, quien necesita ayuda soy yo
— Muy bien, es mejor ser sinceros — dijo Kaminari
— Es sorprendente — interrumpió Kirishima — rara vez se ve una pareja de alfas, serán famosos
— Eso no importa — dijo Bakugo — ahora díganme ¿que sería bueno?
— ¿qué tal un bonito detalle como una flor? — comento Sero después de permanecer callado.
— eso puede funcionar — dijo Kaminari — yo propongo chocolates.
— solo ármate de valor y dilo de frente — propuso Kirishima
Sero y Kaminari apoyaron esa idea, lo importante no es el detalle si no la acción.
Decirle "te amo" a esa persona especial es todo un desafío.
— esta bien — afirmó Bakugo — de todas formas no sirvo para dar obsequios ni ser detallista
— y... ¿cómo pasó? — pregunto Kirishima
— si, si, cuéntanos — se le unió Kaminari
— Verán — Bakugo aspiró profundamente — ¡no pienso decirles!
Tras el grito Kirishima propuso dejarlo solo a lo que Kaminari y Sero hicieron caso y salieron del cuarto dándole ánimos.
Bakugo se dio cuenta de que seria más difícil de lo esperado, pero valía la pena. Podria ser la persona más feliz del mundo y alcanzar las estrellas o sufriría el doloroso rechazo.
"Solo van semanas desde que comenzamos a ser cercanos ¿debería esperar?"
" No, si no dejo claro mis sentimientos al final lo perdere"
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝚅𝙾𝚈 𝙰 𝚂𝙾𝙻𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴 ~𝙱𝙰𝙺𝚄𝚃𝙾𝙳𝙾~
RomanceTodoroki Shoto, un mitad omega oculta su género al público con ayuda de su familia. Bakugo, un alfa dominante tras un incidente con Shoto descubrirá que es un omega Ahora ambos deben trabajar juntos para que el secreto no sea descubierto y en el t...