(Dato: en la clase solo Todoroki es un omega, Midoriya y Bakugo son los únicos alfas. El reston son betas)Bakugo se pasó el día ansioso, quería que la noche llegara lo más pronto posible para ir a ver a Todoroki.
Todoroki por su lado estaba hablando con sus hermanos con el fin de que no se preocuparan.
- Shoto vendré a verte mañana - dijo Fuyumi
- ¡yo también!... Vendremos los dos sin decirle a ya sabes quién - continuo Natsuo
- Esta bien, los estaré esperando. Adiós - colgó el teléfono y sonrió.
"Que día más largo, por suerte estoy mejor que ayer. Aún tengo calor pero ya no duele, recuerdo que me dijeron qué el celo aparecía cada dos meses y era muy fuerte, tanto que cambiaba tu personalidad"
Suspiró
"No quiero que eso me pasé"
Su preocupación hizo que deseara ver a Bakugo, solo con él se sentía seguro, y tranquilo. No quería admitirlo pero ya se había vuelto dependiente.
Volvió a hacer sus deberes hasta que llegó la tarde, abrió la ventana para ventilar el lugar y de pasó para que Bakugo pudiera entrar sin problemas. Se recostó en la cama observando la ventana.
"¿Debería darle un regalo de agradecimiento? O ¿talvez no le guste? Cuando llegué le preguntaré"
Bakugo fue llamado a cenar, devoró completo los alimentos a gran velocidad y todos se le quedaron viendo muy sorprendidos.
- Gracias por la comida - tomó su plato, lo llevo a la cocina y luego subió a su cuarto
"Menos mal alcance a comprar un tazón de soba pero seguro ya se enfrió. De todas formas lo llevaré"
Salió por la ventana para que el resto no lo viera, rodeó la zona y llegó al lugar que deseaba.
- esta abierta, menos mal - como hizo la otra vez uso sus explosiones en ambas manos sujetando la bolsa entre los dientes.
Ya estaba a punto de cruzar la ventana cuando de repente Todoroki se asomó, no pudo esquivarlo y al final terminaron uno encima del otro.
- Oye ¿estás bien? - dijo Bakugo muy preocupado, el estaba a solo centremos así que sus respiraciones se llegaban a mezclar.
"Mi corazón está como loco, debo apartarme de inmediato"
- estoy bien - respondo Todoroki con una sonrisa
"Maldición esto es peligroso" pensó Bakugo y se alejó.
- Yo.... te traje lo que me pediste pero creo que esta frío. Si no te gusta traeré otro - comento de la forma más rápida que pudo como si intentara encubrir su nerviosismo.
- Esta bien, me gusta frío - la abrió y comenzó a comer con los palillos que había preparado. Se lo veía tan lindo, cualquiera se sentiría con ganas de darle más solo para verlo feliz - Gracias Bakugo
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝚅𝙾𝚈 𝙰 𝚂𝙾𝙻𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴 ~𝙱𝙰𝙺𝚄𝚃𝙾𝙳𝙾~
RomanceTodoroki Shoto, un mitad omega oculta su género al público con ayuda de su familia. Bakugo, un alfa dominante tras un incidente con Shoto descubrirá que es un omega Ahora ambos deben trabajar juntos para que el secreto no sea descubierto y en el t...