¿quién salvarías a Sovieshu o Rastha?

1.1K 49 34
                                    

Lazuli: bueno quería preguntar a ¿quién salvarías a  Sovieshu o Rastha?

Henry: bueno La respuesta es completamente simple no lo salvaría ninguno de los dos.

Navier: yo por mi parte es lo salvaría ambos.

Lazuli: qué linda respuesta a Emperatriz eso hacen me hace entender que tiene un corazón de oro.

Rastha: y usted si tuvieran esa situación a quién de nosotros salvaría.

Lazuli: dices entre usted y sovieshu. Diria la misma respuesta que la Emperatriz pero sería hipócrita no salvaría ninguno de los dos incluso les pasaría con mis pies para que se cayeran más luego.

Esa respuesta dejó bastante sorprendidos a Sovieshu y Rastha.

Lazuli: que no lo había dicho si los desteto a los dos. Bueno hablando de esa pregunta si estuviéramos en un incendio y la Emperatriz y el emperador estuvieran ahí a quién salvarías si sólo tienen que salvar a una persona.

Rastha: yo trataría de salvar a los dos.

Los demás viendo Rastha comó sí claro te creemos.

Henry: eso no hay ni que preguntar rescataría mi reina y después volvería para echarle bencina al emperador.

Sovieshu: príncipe Henry tanto usted me odia.

Lazuli; a decir verdad sería la misma respuesta que el príncipe Henry.

En ese momento tanto el príncipe Henry cómo lazuli chocan las manos.

Lazuli: bueno ahora tendremos un video espero que les guste.

Henry: mi reina tiene una voz muy hermosa.

Navier: muchas gracias príncipe Henry igual usted.

Rastha: me hubiese gustado cantar.

Sovieshu: oye tú lazuli no hay un video donde sale cantando rastha.

Lazuli: claro su majestad lo mostraré ahora.

Sovieshu: qué significa esto príncipe Henry.

Lazuli: aunque esa última parte está mal.

Sovieshu: si es totalmente claro que el príncipe Henry y la Emperatriz Navier no tienen nada que ver.

Lazuli: no eso. Si no prefiero ser su esposo su esposo es un haría mucho mejor.

Henry: pues claro me encanta cómo piensas señorita lazuli.

Lazuli: a fin de cuentas eso pasara en algún futuro ufff perdón el spoiler.

Eso deja bastante feliz al príncipe Henry pero yo por mi parte no entendí a qué se refería.

Lazuli : qué tal si lo demuestro.

Nota: para los lectores me gustaría ser la misma pregunta que el capítulo espero que me la puedan responder con total sinceridad me la pueden dejar en los comentarios bueno me disculpo por ser tan corto hay otra cosa por favor lean el libro. El juego de matanza de los personajes más odiados puede que tu personaje odiado puede salir bueno me despido hasta el siguiente capítulo.

Emperatriz Divorciada Entrevista Con Los Personajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora