las apariencias engañan

433 33 6
                                    

Lazuli: bueno ahora voy a traer a dos personajes de una obra completamente distinta una cosa que les tengo que decir y es algo completamente importante no se dejen engañar por las apariencias.

En ese momento aparecen dos personajes de la serie principal death note.

L: que estoy haciendo en este lugar y quiénes son todos ustedes viéndolos bien con su vestimenta son de la época victoriana y por la calidad de las telas son probables que sean de la realeza.

Rastha: ¿ y tú quién eres? Rastha se pregunta eso.

L: porque me recuerda a misa amane qué opinas light.

Light: por su forma de hablar y su postura es muy probable de que haya sido una esclava en esa época estamos hablando de los años 1300 o 1500 aproximadamente aunque no estoy completamente seguro.

L: vaya me sorprende de que no esté seguro de algo bueno la pregunta más importante porque estamos aquí.

Lazuli: y yo los traje aquí bueno les presento uno de ellos es el mejor detective de su época mientras que el otro es un estudiante con una increíble inteligente intelectual y que quiere ser oficial de policía cuando salga de la universidad ahora me gustaría preguntar cuál de los dos es el detective y cuál de los dos es el estudiante.

Sovieshu: está muy claro light es el mejor detective y ese chico que tiene esos extraños compartimientos tiene que ser un estudiante pero está yendo por el camino equivocado.

Navier: como anteriormente dijiste que no debíamos juzgar a alguien por su apariencia me hace entender algo y es lo siguiente que el joven llamado light es el estudiante mientras tanto el otro joven debe ser el mejor detective del mundo.

Rastha: jajaja estúpida conclusión Emperatriz rasta piensa que el chico lindo es el mejor detective mientras tantos otros simplemente es un vago sin oficio.

Henry: opino lo mismo que mi reina es más probable que el chico de apariencia extraña sea el detective ya que la conclusión que él hizo fue referente a la ropa de la época y también la calidad de dichas telas gracias a eso sacó como deducción que éramos parte de la realeza pero de forma inmediata cuando escucho a rastha hablar descartó la idea de que ella fuera de la realeza mientras que en tanto el otro joven light sólo dedujo que ella fue era una esclava y que nuestra ropa venía de una época que abarca desde el 1300 hasta el 1500 aproximadamente por lo cual mi deducción es que el joven extraño es el detective y el otro joven el estudiante.

Lazuli: Emperatriz y príncipe Herry están en lo correcto. Mientras tanto el emperador y su rata se equivocaron.

Rastha: por qué eres tan mala conmigo.

L: es bastante sencillo ahí es porque te odia lo tiene escrito en la cara.

Light: y otras cosas más tu forma de expresarte así misma como tercera persona me hace pensar que siempre ocurre a la manipulación haciéndote ver inocente cuando realmente eres más culpable de varias cosas de las cuales ellos no saben podría decir más pero creo que no es el momento ni el lugar.

L: en serio para ser detectives tienes que acorralar al enemigo pero como ella está actuando de forma inocente cómo que las personas que son criminales actúan de esta forma mostrando una apariencia dulce y amable pero en realidad son verdaderos psicópatas que sólo se deleitan con el sufrimiento de los demás.

Rastha: whaaaaa emperador ellos están siendo muy cruel con rastha.

Sovieshu: cómo se atreven a insultar a mi concubina recibirán un merecido castigo por esto.

Light: castigo.

L: por algo tan simple como unas palabras pensándolo bien si estás chicas tu concubina quién es tu esposa.

Navier: yo soy su esposa por ahora.

L: no lo entiendo cómo puedo cambiarte siendo una chica tan hermosa y tan inteligente por alguien tan mediocre y sumisa.

Light: a ni me mires yo no lo entiendo.

Emperatriz Divorciada Entrevista Con Los Personajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora