Narra lazuli.
Bueno hoy en día dicen que las canciones dedicadas son la mejor forma de expresar tus emociones por lo cual con los personajes de aquí haremos lo mismo.
Lazuli: bueno cada personaje le va a dedicar una canción a otro le di una lista de varias canciones dependiendo a quién quieren dedicarse la.
Navier: pero por qué me gasta las canciones más mencionadas son para sovieshu.
Lazuli: porque no sé será por las cualidades que tiene el emperador del imperio de Oriente.
Navier: bueno si lo dices de esa manera yo quiero dedicarle la canción a sovieshu corazón en la maleta.
Lazuli: Claro que sí pero tendrás que cantarla toma aquí tienes la letra de la canción.
Navier: vaya esta canción me identifica en el momento del divorcio puedo cantar ahora.
Lazuli: supuesto bueno primera canción la dedica Navier a el emperador Sovieshu en el momento de que se divorcia.
Sovieshu: porque Emperatriz eres muy cruel.Lazuli: no le puedes decir cruel a la Emperatriz tú fuiste el que le hiciste tanto daño. Qué canción quiere dedicarle.
Sovieshu: bueno como ella me mandó esta canción creo que debo dedicarle una en la que me tengo que disculpar perdón de Camila.
Lazuli: bueno la siguiente canción es perdón la dedica el emperador Sovieshu a nuestra querida Emperatriz navier.
Navier: es muy tarde para eso bueno me toca a mí cierto.
Lazuli: Claro puedes dedicarle a cualquiera de los personajes.
Navier: bueno me gustaría dedicar un romance a larga distancia a Henry.
Henry: mi reina bueno espero escucharte cantar.
Lazuli: la canción es un dúo por lo cual príncipe Henry le gustaría hacer un dúo con la Emperatriz.
Henry: claro.
Lazuli: bueno ahora le toca a usted dedicar una canción a cualquier personaje.
Henry: a la única persona que le dedicaría canciones es a mi reina.
Lazuli: qué no me sorprende bueno tiene una larga lista para dedicarle.
Lazuli: bueno para que nos digan que yo no dedico canciones estás te la dedicó a ti lady rasta.
Rastha: a mí muchas gracias lazuli rasta te lo agradece.
Lazuli: deberías escucharla primero.
Rastha: porque la señorita lazuli es tan mala conmigo.
Lazuli: cualquiera que se considera normal te odiaría si no lo haces simplemente es porque no te conocen o porque tiene retraso mental
Nota.
Lazuli: hola queridos lectores bueno me gustaría que me dejaran en los comentarios opinión de las canciones. Además si ustedes quieren dedicarle una canción a uno de los personajes es el libre ver dejarme el nombre de la canción o el link en los comentarios para el siguiente capítulo buenas noches a todos.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Divorciada Entrevista Con Los Personajes.
FanficLazuli se encuentra con los personajes principales de la Emperatriz divorciada y responde algunas preguntas del futuro y muestra algunas pruebas. las reacciones serán muy divertida espero que lo vean