Narra Lazuli.
A decir verdad está va muy sorprendida por lo que me acababa pedir la escritora no sabía muy bien cómo sobrellevar este asunto.
Lazuli: antes de empezar la obra de teatro. Tengo algo muy importante que decirte y lo siguiente hay muchas personas o mejor dicho fans que odian a Rastha y varios de ellos no estaban de acuerdo con el final que obtuvo.
Rastha: qué quieres decir.
Lazuli: que tú final eres a morir envenenado lo encontraron poco le faltó sufrimiento por lo cual yo voy a cumplir ese deseo.
Sovieshu: no te atrevas a hacerle daño a rasta o sino te las verás conmigo.
Lazuli: no te preocupes solo verás lo que pasará.
Navier: no creo que esto puede conllevar a graves consecuencias si sigue desafiando al emperador.
Lazuli: no se preocupen no me pasara absolutamente nada además aunque lo intentará no podría ser mucho.
Henry: tienes razón mi reina ella misma dijo que era un androide por lo cual no es 100% humana.
Lazuli: primera muerte cazadora de brujas. Bueno está muerte se le hace comúnmente a las brujas en la época medieval a fin de cuenta de eso estamos más o menos en esa época. En esos tiempos el cristianismo pensaba que las brujas eran lo peor de lo peor que habían hecho pacto con el diablo y gracias a eso tenían esos poderes por lo cual las quemaban en la hoguera.
Rastha: puede ser me va a quemar en la hoguera.
Lazuli: sí ya tengo listo todos los materiales.
En ese momento amarran a rasta a un palo y a su rededor apareció una cantidad de paja impresionante después de encima de la paja aparecieron una cantidad de palos y prendió el fuego Rastha se encontraba llorando como siempre.
En ese momento se comenzó a quemar viva y varias marionetas de lazuli decían muchas palabras hirientes por lo cual fue consumidas por las llamas.
Lazuli: segundo tipo de muerte atrapada en una trampa de ratones. Todavía no entiendo porque me piden esto.
De repente apareció una trompa en la cual era de ratones vendiste trampa había algo que rastha tenía que sacar si no lo sacaba ser aplastada por una pelota gigante de acero por lo cual corrió y llegó justo a la trampa y tomo el objeto lo cual la partió en dos.
Lazuli: tercera muerte corte de sentidos.
Sovieshu: de qué se trata esta.
Navier: creo saber de qué se trata pero prefiero no decirlo.
Lazuli: este es la que menos me gusta.
Lo primero que hizo lazuli fue cortarle la lengua lo cual llevó a un grito desbastador lo siguiente fue romperle los tímpanos lo que fue bastante posible lo siguiente fue enterrarle dos cuchillos en los ojos.
El cuarto fue quebrarle todos los huesos. Y por último quemarle la piel lo cual probó su muerte.
Lazuli: cuarto tipo de muerte tortura psicológica.
A lady Rastha se le muestra una cantidad de imágenes impresionantes todas eran las que perturbaban a cualquier persona por lo cual poco a poco fue llegando a la locura y se disparó en la cabeza.
Nota: se le mostraron imágenes en donde navier era feliz con Henry.
Lazuli: quinta y última muerte atrapada en arenas movedizas.
En ese momento lazuli la llevo a para en un desierto y la empujó cayendo en arenas movedizas como estaba tan desesperada por salir lo cual llevó qué sintiera mucho más rápido murió afectada
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Divorciada Entrevista Con Los Personajes.
FanficLazuli se encuentra con los personajes principales de la Emperatriz divorciada y responde algunas preguntas del futuro y muestra algunas pruebas. las reacciones serán muy divertida espero que lo vean