Capitulo 11

631 71 14
                                    

KAO

Ya estaba cansado de la situacion con Los chicos y pete asi que no dejare que lo que ellos me digan ya no me afecte y solo poner atención en lo que yo necesito, regrese a la habitación y me bañe rápidamente y cambie, cepille mis dientes y baje de nuevo.

Baje los escalones uno por uno me sentía cansado, llegué a la cocina y agarre agua,senti unos brazos rodear mi cintura y escuche la voz de win

Win:
Solo dejame abrazarte asi-dijo y yo deje que se quedara asi, sentia que su abrazo me reconfortaba.

Sonreí porque win era demasiado bueno conmigo, ojala pueda enamorarme de ti, lo quiero mucho, volteé hacia enfrente de el y todavia me tenia abrazado, me acerque a el y le di un beso en su frente.

Kao:
Gracias por estar conmigo-dije sonriendole

Win:
No tienes que agradacerme tanto, me encanta estar cerca de ti-dijo acercandose a mi.

Estaba a centímetros de mi su respiración se acelero un poco y yo me Sentía nervioso aunque no era el primer beso que me daba, y cuando menos pensé sus labios ya estaban sobre los míos, mi respiración aumento un poco, y comenze a mover los labios en sincronizacion con los suyos.

Me separe de el.

Kao:
Hace mucho que no me sentia asi de bien-dije sincero

Win:
Tus labios, tu piel, todo de ti es adictivo kao eres lo que mas quiero por eso quiero que estes conmigo para siempre-dijo acariciando mi mejilla-haces que mi corazon se acelere y todo mi cuerpo reaccione a ti-dijo y me volvió a besar, yo solo me deje llevar de nuevo.

Talvez seas la persona que haga que mis ultimos dias sean felices.

PETE

Me levante de la cama por que tenia sed y sali de la habitación, llegué a la cocina pero me detuve en la puerta al ver quiénes estaban ahi.

Eran kao y win me quede ahi sin hacer ruido y mire como se decían cosas bonitas, cuando se besaron senti ganas de entrar y golpear a win pero tambien a el.

Los deje ahi por que no aguante verlos mas y llegue a la habitación hecho furia, me puse a pensar en que tengo que hacer algo para que sufra lo que yo o mas.

No me rendire el tiene que pagar no puede ser feliz mientras yo estuve muriendo por su culpa.

Estuve dando vueltas por la cama y ya no pude dormir asi que me levante y fui al cuarto de sandee, entre y mire que aún seguia dormida la movi un poco para que despertara

Sandee:
Dejenme dormir un rato mas-decia aun con los ojos cerrados

Pete:
Sandee despierta-dije moviendola un poco mas fuerte.

Sandee:
Pete que quieres tan temprano-dije ya con los ojos abiertos viendome un poco molesta

Pete:
Es sobre kao

Sandee:
¿Que pasa con el pete? ¿Te hizo algo? - dijo observandome por todos lados.

Pete:
Es un maldito descarado fui a la cocina y se estaba besando con win a lo mejor y ahorita ya estan follando duro-dije molesto

Sandee:
Pete calmate porfavor

Pete:
No me calmare hasta que el pague por lo que me hizo-dije lleno de rabia.

Sandee:
Entonces que haras-dijo mirandome con confusión.

Pete:
Secuestrare a kao para hacerle pagar, no dejare que se valla felizmente con win a disfrutar de unas vacaciones y eso lo hare hoy mismo-dije decidido.

te extraño,amor(petekao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora