Capitulo 13

635 56 13
                                    

PETE

Mire como kao cayó inconsiente en el frio piso de esta cabaña de nuevo y me preocupe demasiado pero win no me dejó que lo tocará y alejó bruscamente mi mano.

Win:
Dejalo en paz de ahora en adelante no lo volverás a ver-dijo tomandolo en sus brazos y se lo llevó.

Deje que se fuera y no los seguí porque me siento demasiado mal por cómo me comporte con kao todo este tiempo el es inocente y yo lo trate como si fuera una basura, cuando era todo lo contrario, no puedo imaginarmd todo lo que debió de sufrir por mi culpa, yo heche a kao de mi lado sin dejarlo que me diera una explicación y tambien lo alejé de thada, june y sandee soy lo peor.

Debo de ir hablar con ellos y mostrarles todo esto somos lo peor del mundo,"perdoname kao, soy un tonto" pero arreglare esto lo juró.

Fui al coche y lo abrí, subi las cosas que traia y manejé de regreso a donde estaban los chicos, rato después ya estaba en la casa de esos hermanos, al bajar no vi el carro de win y me entristeci porque ahora no sabia donde estaba.

Fui a la habitación de los chicos y al entrar mire que ellos me vieron sorprendidos.

Sandee:
Que paso pete creí que tardarias mas tiempo en venir-dijo confundida

Thada:
Yo tambien crei eso

June:
Y entonces porqué regresaste tan luego-dijo mirandome con intriga

Entonces tome una larga y profunda respiración.

Pete:
Todo este tiempo estuvimos equivocados amigos y le hicimos demasiado daño a kao-dije triste

Sandee:
Porqué pete? - dijo alterada

Thada:
Que dices? - dijo alterado

June:
Ya dilo pete ¿porque dices eso? - dijo nervioso.

Pete:
Por este video-dijo y les dio el celular para que vieran el video.

Los chicos empezaron a ver el video y palidecieron, sus ojos se agrandaron a mas no poder y abrieron la boca completamente, y los tres tenian sus caras pálidas y sus ojos cambiaron a unos tristes y el video dejo de reproducirse.

Sandee:
Se dan cuenta de lo que hicimos-dijo triste.

Thada:
Lo lastimamos demasiado-dijo triste y preocupado.

June:
El no va a perdonarnos-dijo cabizbajo.

Pete:
Y yo me siento la peor persona del mundo lo traté como una basura lo abandone sin dejarlo explicarme el la pasó tan mal-dije triste

Sandee:
¡Tenemos que hacer lo que sea para que el nos perdoné! - dijo gritando

Y los tres respondimos que haremos lo que sea para que kao nos perdone.

KAO

Desperté en la cama de un hospital me sentia un poco desorientado, ¿como llegue aqui?, ¿quien me trajo?.

De repente mire a win dormido con su cabeza en la camilla y yo sonrió, el me rescato de estar con pete y es lo mejor el y los amigos que tuve me trataron de lo peor y no pienso tener que ver nada con ellos.

Kao:
Win eyy win-dije susurrando.

En eso mire que el comenzo a despertar y me vio y ne pregunto que como me sentia y le dije que bien que no se preocupe y entonces el se calmo

Win:
¿Tienes hambre kao? - dijo viendome directo a los ojos.

Kao:
Si un poco-dije viendolo y sonreí

te extraño,amor(petekao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora