Capitulo 17

425 34 2
                                    

Narrador omnisciente

Semanas después

Ya habían pasado semanas y por fin habian encontrado un donador, que por fin iban a operar a kao y que verían si ya podrían estar tranquilos.

El doctor les dijo que había riesgo de que kao rechazará el corazón pero eso sería pasando el tiempo, la operación salió con éxito ya solo faltaba ver como respondería kao con el corazón.

El despertó a las horas después de la operación, diciendo que se sentía muy bien los días pasaron, todos se encargaban de cuidar a kao como lo mas querido del mundo, después los doctores hablaron con todas las personas preocupadas y les dijieron que el había respondido muy bien a ese corazón.

Todos estaban en la habitación de kao muy felices por la gran recuperación de kao, win no cabía de felicidad al igual que su hermana amaban tanto a ese chico.

Win:
Me alegró tanto que estes bien kao te extrañe tanto - dijo y lo abrazo.

Kao:
Gracias win por haber estado en todo este proceso conmigo-dijo sonriendole.

Pero alguien no estaba muy contento con la cercanía de esos dos, pete estaba que hervía su sangre de los celos.

Sandee:
Pete contrala tus celos y se paciente por esto será una gran lucha-dice y el asintió.

Pete:
Lo se pero no puedo evitar ponerme se esta manera tengo mucho miedo que el no quiera regresar nunca mas conmigo y decida darle una oportunidad a win-dice cabizbajo.

Sandee:
Yo se que el te ama a pesar de todo lo unico que tienes que hacer es darle tiempo pero nunca te atrevas a renunciar a el, lucha por kao-dice animandolo.

Pete:
Eso es lo que hare sin duda alguna lo quiero de nuevo conmigo y nunca mas soltarlo de mi lado y hacerlo muy feliz-dice decidido.

Win:
Kao tenemos que salir por una emergencia que paso en la empresa pero te prometo que mi hermana y yo regresaremos-dice y le da un beso en la frente.

Kao:
Si esta bien mas al rato los veo-dice y ve como ellos salen de la habitación.

PETE

Entonces veo la oportunidad perfecta para acercarme a el, quiero estar cerca lo necesito tanto.

Pete:
¿Como te sientes kao? - dijo y este voltea a verme extraño.

Kao:
Bien, gracias por tu preocupación

Pete:
Necesito volver a pedirte perdon por todo lo que paso entre tu y yo

Kao:
Hace mucho tiempo que te perdone, pero si quieres volver a escucharlo te perdonó y espero que seas muy feliz-dice haciendo que mi corazon lata como loco.

Pete:
Yo quisiera que me dieras la oportunidad de volver a estar juntos-fije sincero.

Kao:
Quisiera poder darte de nuevo otra oportunidad pero tengo miedo que me vuelvas a hacer lo mismo y no creas en mi

Pete:
Eso jamás volverá a pasar, eres todo lo que necesito, te amo y se que me equivoque al no creerte y creer lo peor de ti, estoy muy arrepentido.

Kao:
Dame tiempo ¿porfavor? - dijo y yo asentí.

Pete:
Todo el tiempo que tu necesites-dije y no pude aguantar las ganas de besarlo.

KAO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KAO

No puedo negar que las disculpas de pete quedaron dando vueltas dentro de mi cabeza, se que aun lo sigo amando y enserio quiero perdonarlo pero tengo mucho miedo que el me pueda hacer lo mismo de antes y crea en alguien mas que no sea yo.

Ese beso que me dio hizo que todo mi cuerpo reaccionará, lo sigo amando como el primer día sin duda el siempre será la persona mas importante de toda mi vida.

Pero antes de darle de nuevo otra oportunidad quiero que realmente me demuestre cuanto me ama..

Fin del capitulo

Espero que les guste este cap

Los amo

Att
AV

Ultimos capítulos.

te extraño,amor(petekao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora