KAO
Me desperte en la madrugada m sentia muy mal sentia que la respiracion me faltaba, estaba sintiendo como si me ahogara , esto me estaba desesperando , como pude sali de la habitacion, trate de gritar pidiendo ayuda pero mi voz apenas lograba salir.
De pronto mire todo oscuro y ya no supe mas de mi.
Narrador omnisciente
Win se levanto porque tenia sed iba caminando por el pasillo , cuando vio a kao tirado en el piso, su corazon se encogio de solo verlo ahi.
Corrio hasta donde estaba el y su pulso se sentia demasiado debil, lo agarro en sus brazos y camino rapidamente para llevarlo al hospital , algo no estaba bien con kao por su respiracion tan debil y de pronto las lagrimas de win empezaron a bajar por sus mejillas lo unico que se repetia era "que no le pase nada porfavor"" no quiero que le pasa nada".
Salio de la casa y subio a kao al carro susurrandole un "aguanta kao porfavor", condujo tan rapido al hospital sin importar nada y bajo del carro a kao corriendo al hospital y entro gritando que lo ayudaran, las enfermeras llegaron rapidamente por el y se lo llevaron en la camilla.
Se sento en la silla agarrandose el cabello con frustacion.
WIN
Haber encontrado en ese estado a kao me parte realmente el corazon solo espero que lo tengan bajo control y me den buenas noticias pero aun no salen a decir nada y me estoy impacientando.
De pronto a los minutos llego el doctor
Doctor:
¿Familiares de kao ?-dijo el y me pare frente a el.Win:
Soy yo doctor ¿digame que esta bien?-dije esperando su respuesta ansioso.Doctor:
Lamento informarle que el paciente ha caido en coma debido a su enfermedad del corazon y si en las proximas 48 hrs no encuentran un donador el podris fallecer y no despertar del coma-dijo y senti mucha desesperacion y angustia.No, no y no me.niego a perder a kao , necesito encontrar un corazon rapidamente para el , no quiero perderlo el ha hecho mi vida mucho mejor lo quiero demasiado.
Y ahora como le dire a nok mi hermana que kao esta en coma y sin saber si despertara.
Win:
¡Doctor porfavor haga lo necesario no deje que muera porfavor!-dije desesperado.Doctor:
Solo queda que consigamos el.corazon para que el pueda vivir-dijo y yo asenti y el se fue.Tengo que conseguir el corazon para kao a comonde lugar , el no puede morir , el merece vivir y tengo que hacerlo rapido.
Pero antes quiero hablar con nok asi que marco su numeroEn la llamada
Nok:
Bueno ¿hermano?-dijo al telefonoWin:
Nok....nokNok:
¿Que pasa win me preocupas?Win:
Ven al hospital central y aqui te cuento todo-dije y colgueFin de la llamada
De pronto escuche la voz de mi hermana y llego preguntandome que me habia pasado.
Win:
No te preocupes yo estoy bien p-pero el que no lo estas es...k-kao-dije sintiendome realmente mal.Nok:
¿Que le pasa a kao?-dijo preocupada-dime carajo-dijo desesperada.Win:
Y-yo no te lo queria decir porque el me lo prohibio pero ahora tengo que decirtelo kao esta enfermo del corazon y necesita un transplante y si no lo consigo en menos de 48hrs el puede morir , ademas el esta en coma eso me dijo el doctor-dije sintiendo mucho dolor .Nok:
No , no eso no puede ser-dijo llorando-el no se va a morir verdad hermano-dijo y yo la abraze.Win:
El se tiene que salvar conseguire un corazon a como de lugarMi hermana y yo nos quedamos en silencio uno junto al otro , se que mi hermana tambien esta destrozada al igual que yo pero ahora me toca tener que decirselo a su papa y esa idea no me gusta.
Llame a su papa y le dije lo que estaba pasando con el y me regaño que no le haya dicho la verdad que su hijo esta enfermo pero que el tambien haria lo imposible por encontrar un corazon y se que lograremos conseguirlo y el estara bien.
De pronto llegaron esos chicos que estaban en nuestra casa pete, sandee, thada y june.
Sandee:
¿Que es lo que esta pasando con kao?Win:
El esta enfermo del corazon y necesita un transplante de corazon por el momento esta en coma y si no encontramos un corazon lo podemos perder...PETE
Me habia levantado muy temprano y no mire ni a win , ni a nok , ni a kao y me extraño demasiado eso, de pronto vimos que llego un vecino a preguntar que si a donde se habian llevado a kao tan temprano, me dijo que habia salido win con el en los brazos.
Mas tarde vimos que llego su papa y mi corazon casi se salio de mi cuando dijo "kao esta en el hospital" senti lo peor del mundo.
Llegamos al hospital despues del papa de kao y senti mi corazon en mil pedazos cuando dijieron:
"El esta en coma"
"Necesita un transaplante de corazon"
El no puede morir.
Fin del capitulo
Espero que les guste
Los amo
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
te extraño,amor(petekao)
Fanfictionpete y kao terminan su relacion gracias a las mentiras armadas por las personas que los quieren ver sufriendo y separados kao tiene miedo a decirle a su mama que es gay y que no diga le trae mas problemas con pete pete termina con kao porque le mien...