Capítulo 3

84 6 4
                                    

Era de noche, muy de noche para el gusto de la mayor, no podía creer que la hagan salir a esta hora de la universidad, hasta ahora entendía porque su padre le puso un guardaespaldas.

La estaba esperando reposada en el capó del auto.
Ella no salía y comenzó a preocuparse. Pero esa sensación desapareció al verla salir de la entrada y bajar las escaleras.

Suspiró aliviada.

De repente frunció su ceño, mirando hacia todos lados, algo andaba mal.

Lo podía presentir.

A lo lejos podía ver un auto estacionado, todo negro, no podía ver si habían personas adentro pero por puro instinto corrió hacia la chica la cual estaba a unos metros de ella, entrando al estacionamiento.

Cuando estuvo enfrente de la menor la tomó del brazo y la hizo girar quedando ella de espalda hacia el auto, y como si fuera vidente, se escuchó un disparo lo que asustó a la menor la cual comenzó a mirar hacia todos lados.

Cuando miró a Yeji esta comenzaba a debilitarse, llevó una mano a la espalda y se dio cuenta , al tocar algo húmedo, de que le habían disparado a ella. No sabia que hacer, solo atinó a arrodillarse junto a la mayor ya que no podía mantenerse de pie.

─¿Tienes un arma?─ le preguntó.

─¿Qué?─preguntó como pudo la pelirroja.

dime dónde está tu arma, vamos─ comenzó a buscar en su campera.

pero tu no sab... ─ dejó de hablar cuando encontró el arma, se levantó del suelo y le quitó el seguro al arma─el auto negro ─ pronunció y entendió.

Apuntó hacia el auto que comenzó a dar marcha atrás para escaparse, ella comenzó a disparar a aquel auto, primero al parabrisas y luego a las ruedas del auto. La morocha aún en el suelo miraba muy sorprendida, ahora sin ocultarlo, a la chica.

El auto chocó en un árbol y a los pocos segundos dos hombres salieron de este para apuntar hacia ella.

Jihyun le disparó a uno, derribándolo al instante, pero no llegó a esquivar la bala del otro hombre la cual aterrizó un poco mas arriba de su pecho pero no tanto para llegar a su clavícula. Al sentir el impacto le disparó al otro haciéndolo caer al instante.

Se giró hacia la mayor quién aún seguía sin poder creer que ella sepa usar el arma y tenga tan buena puntería.

Se agachó nuevamente hacia Yeji.

¿estás bien?─le preguntó.

estoy bien, ¿tú lo estás? ─ ella asintió pero sabía que tenia una bala en su pecho y por suerte no se había dado cuenta de ello la mayor.

llamaré a una ambulancia─ dijo mientras buscaba su teléfono en el bolsillo de su pantalón, marcó a emergencias y con su mano izquierda intentó levantar el celular pero emitió un quejido lo cual llamó la atención de la chica pero no tenia fuerzas para mantenerse despierta, aunque medio cerrando sus ojos podía jurar que vio sangre en el pecho de la chica.

¿estas herida?─le preguntó pero cayó inconsciente.

Su padre llegó como si flash fuese al hospital cuando recibió una llamada diciéndole que su hija tuvo un accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre llegó como si flash fuese al hospital cuando recibió una llamada diciéndole que su hija tuvo un accidente.

Se encontraba esperando en la sala de espera. Totalmente frustrado.

mierda, mierda, ¡Mierda!─ gritó desesperado.

Una enfermera que pasaba en ese momento lo miró y él inmediatamente hizo una reverencia

lo siento mucho─ le pronunció y se sentó.

Ahora estaban en el hospital, Yeji por suerte se encontraba bien ya que la bala no le perforó ningún órgano vital pero en cambio a ella la bala casi que le hubiera perforado el corazón por lo que estaba en una camilla.

Su padre se había enojado muchísimo con Hwang por no poder protegerla pero su hija le dijo que si la había protegido, si no se hubiera puesto en su camino ella no estaría viva, por lo que su padre se calmó y salió de la habitación.

Su padre se había enojado muchísimo con Hwang por no poder protegerla pero su hija le dijo que si la había protegido, si  no se hubiera puesto en su camino ella no estaría viva, por lo que su padre se calmó y salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yehu entró con un yeso en su brazo izquierdo, la menor estaba tratando de dormirse pero al sentir que alguien se sentaba en la silla abrió sus ojos para encontrarse con su guardaespaldas.

Hwang por primera vez desde que se conocieron le sonrió cálidamente.

¿que gran primer día no?─ dijo la menor con un tono divertida y con una pequeña sonrisa en sus labios. Ese comentario hizo que Yeji riera bajo.

ha sido uno de mis mejores primer día ─ le contestó logrando que la joven en la camilla riera, pero se quejo de dolor ya que la herida aún dolía─¿duele mucho?─ le preguntó

te preguntaría lo mismo pero te veo mejor que yo ─ hizo una mueca

lamento no haber podido protegerla─ dijo cabizbajo, ella suspiró

no te preocupes, en realidad me haz salvado la vida─ la volvió a mirar confundido─ si no te hubieras puesto enfrente mío hoy no estaría viva─ se tranquilizó un poco pero aún así la culpa iba a seguir en la mayor.

lo que me sorprendió fue verte disparar tan bien ¿Cómo lo haz hecho?─ ella le sonrió

mi padre es un mafioso así que me ha preparado para cualquier ocasión, solo que por mi cuenta he aprendido a disparar cualquier tipo de armas─ la miró impresionado

ahora estoy pensando si de verdad necesitas a alguien que cuide de tu espalda─ ella río

no lo necesitaba hasta que apareciste tú─ la miró confundido ─ eres muy bueno en tu trabajo, aunque tu primer día no fue bueno demostraste tener un gran instinto y eso si que es bueno─ Yeji le sonrió

entonces me debería de sentir honrada de cuidar de tu espalda?

─ muy honrada ─ ambas se sonrieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ BODYGUARD ❜ ─ Hwang Yeji. (Chica x Chica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora