El padre de Jihyun es un hombre de negocios...
Negociones ilegales cabe destacar, los cuales ella sabe de que se tratan, pero prefiere mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con los negociones de él.Un mal acuerdo hace que la vida de Suk corra peligro, por lo que su padre no tiene otra opción que ponerle un guardaespaldas.
Pero aún con toda la seguridad que tenga sobre ella, y hasta en la casa, no todo podrá salir bien.
─¿Por qué una guardaespaldas?─le preguntó a su padre
─ hija, son días difíciles así que prefiero que tengas a alguien que te cuide todo lo que yo no pueda─ dijo mientras le sujetaba los hombros─y no confío en los hombres así que pedí a una joven de tu edad. Serán amigas en un futuro eso te lo puedo asegurar.
─ pero sé cuidarme ─ él le sonrió
─ lo se hija, pero no perdemos nada con esto─ ella suspiró sabiendo que no podría ganarle a su padre
─ bien ─ su padre la abrazó y luego la soltó, dejándole un beso en la frente.
─ lo que me sorprendió fue verte disparar tan bien ¿Cómo lo haz hecho?─ ella le sonrió
─mi padre es un mafioso así que me ha preparado para cualquier ocasión solo que por mi cuenta he aprendido a disparar cualquier tipo de armas─ se encontraba impresionada con su declaración.
─ahora estoy pensando si de verdad necesitas a alguien que cuide de tu espalda─ella río
─no lo necesitaba hasta que apareciste tú─ la miró confundida ─ eres muy bueno en tu trabajo, aunque tu primer día no fue bueno demostraste tener un gran instinto y eso si que es bueno─ella le sonrió.
─¿entonces debería de sentirme honrada de cuidar de tu espalda?
─ muy honrada ─ ambas, por primera vez, se sonrieron ampliamente.
___________________♡___________________
Bienvenidxs a mi segunda historia!!! 😁😁😁😁
No saben cuanto extrañaba la emoción de subir capítulos nuevos y saber sus opiniones.
Estoy feliz de finalmente volver a la plataforma, he tenido miles de ideas para muchas historias asique les puedo asegurar que hay Lele para rato 🤟🏻👌🏻💗No estoy segura si la palabra "bodyguard" sea unisex, pero si no lo es trataré de buscarle otro título.
Espero que la historia sea de su agrado (en especial este tipo de historia) y la disfruten mucho🙌🙌 si no la subía hoy no lo haría nunca jsjs
No se si recuerden que subi esta historia a los pocos días de terminar You Lost It, solo que el protagonista era un idol masculino, ahora lo cambié por Yeji. 💞
Espero que todxs se encuentren bien y se estén cuidando mucho😊😊 recuerden la salud física y mental es lo más importante hoy en día.
Gracias por todo su apoyo 💕 y nos leeremos en el primer capitulo!👋😘
_fixlele_ 💜
ESTÁS LEYENDO
❛ BODYGUARD ❜ ─ Hwang Yeji. (Chica x Chica)
Fiksi PenggemarElla es su nueva guardaespaldas, algo sorprendente para nuestra protagonista porque normalmente los hombres son los encargados de este trabajo, pero su padre no podía confiarle a su preciada hija a un hombre cuando hay miles que lo quieren sin vida...