El padre de Jihyun es un hombre de negocios... Negociones ilegales cabe destacar, los cuales ella sabe de que se tratan, pero prefiere mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con los negociones de él.
Aun que...
Un mal acuerdo hace que la vida de Hyun corra peligro, por lo que su padre no tiene otra opción que ponerle un guardaespaldas.
F l a s h b a c k
17/03/2019Estaba en una reunión con el hijo de su ahora ex mejor amigo Jung Hwan , ahora responsable y único heredero de los negocios Lee.
Hwan falleció hace dos meses en un accidente automovilístico. Aun que ni él, ni su propia familia se creía el verso de que fue un accidente, alguien había tocado su auto aquel día.
Le debía millones de wons a Hwan. Primero eran miles hasta que con los años y meses se convirtieron en millones.
Claramente él no tenía ese dinero y no sabía como iba a pagarle toda esa deuda sin salir muerto, o peor, que su familia salga lastimada por ser un gran estúpido. Ellos no merecían salir heridos, él en cambio lo merecía.
─ Señor Park, aunque mi padre le haya tenido todo el respeto del mundo eso no significa que yo le tendré el mismo respeto y que esperaré que me pague cuando usted quiera.
El hijo de Hwan, Minhyung, mejor conocido como Mark, parecía ser muy joven para estos negocios, pero ahora que se encontraba enfrente a él sentando en el lugar que antes le pertenecía a su amigo le daba miedo, había algo en su mirada que lo hacía poner incómodo. Podría parecer un jovencito angelical pero con su mirada asesina no podría engañar a nadie. Se parecía tanto a Hwan desde la perspectiva de Park.
─ Yo lo sé joven Lee, le prometo que le pagaré todo lo que le debía a su padre este fin de semana.
No podía creer que se encontraba hablando bajo enfrente de un chico de, tal vez, la edad de su hija.
─ Si usted no cumple con su palabra señor Park ─ emitió una risilla y negó para si mismo ─ no quiere saber de lo que seré capaz de hacerle tanto a usted como a su familia.
El miedo que sintió al verlo aumentó con la amenaza que le acababa de hacer.
─── Cumpliré con mi promesa.
Y, otra vez decía esas palabras, palabras que le decía a su amigo cuando preguntaba sobre cuando pagaría su deuda.
Y, otra vez falló con sus palabras. No cumplió con su promesa, el que si la cumplió fue el joven Lee.
>>>>>
24/03/2019Estaba otra vez en aquel despacho. Esta vez con golpes en todo su cuerpo, hechos por los hombres de Mark.
─ Señor Park.. ─ hizo un chasquido con su lengua mientras tomaba una carpeta entre sus manos ─ creo que no debí de darle otra oportunidad.
─ Joven Lee ─ el mencionado levantó su mano para que dejara de hablar.
─ No diga nada señor Park.
Abrió la carpeta y comenzó a arrojar varias fotos en la mesada. En ellas se encontraban fotos de su hija en diferentes lugares en diferentes horarios.
─ Sé todo sobre ella. ─ comenzó a hablar el joven nuevamente ─ Sé que auto maneja. ─ levantó su mano y comenzó a enumerar ─ Sé a que universidad va. Sé quienes son sus amistades. Sé a donde va luego de la universidad o en sus dias libres. Sé que rutas toma. ─ lo miró fijamente ─ ¿quiere que siga?
─ No le haga daño por favor, ella no tiene nada que ver con mi deuda, ni siquiera quiere saber sobre mis trabajos ─ el joven comenzó a reír
─ Lo hubiera pensado antes de hacer promesas que no podía cumplir señor Park. ─ guardó las fotos de nuevo en aquella carpeta ─ lamento mucho que su hija tenga que pagar por lo que usted hace, pero no encuentro otra solución. ─ le hizo una seña a sus hombres ─ yo que usted guardaría a su hija bajo 5 mil candados si es posible. ─ los hombres lo levantaron de la silla y lo sacaron del despacho.
─ Mierda!! ¡¿qué hice?! ─ gritó ya en su auto.
Acaba de arruinar la vida de su propia hija. Y ella nunca se lo iba a perdonar.
Rápidamente buscó su celular en el auto y marcó el primer número que se le vino a la cabeza.
─ Hola, lamento molestarte a esta hora, pero necesito que me encuentres a un buen guardaespaldas ─ puso en marcha el auto mientras escuchaba la voz del otro lado ─ Me mandé una bien grande. Necesito protección para Jihyun.
Pero aún con toda la seguridad que tenga sobre ella, y hasta en la casa, no todo podrá salir bien. No conociendo a Mark.
___________________♡___________________
Y aquí el primer capítulo!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻💞💞🤗
ESTÁS LEYENDO
❛ BODYGUARD ❜ ─ Hwang Yeji. (Chica x Chica)
FanfictionElla es su nueva guardaespaldas, algo sorprendente para nuestra protagonista porque normalmente los hombres son los encargados de este trabajo, pero su padre no podía confiarle a su preciada hija a un hombre cuando hay miles que lo quieren sin vida...