Cap 2. "Fue real"

355 32 11
                                    

Tú, tus ojos, tus labios, tú cuerpo... me estaban volviendo loco desde que te volvía a ver... Olivia Benson, por más que he tratado no te he podido sacar de la cabeza. Su respiración estaba tan fuerte y rápida. La besó con hambre. Una de sus sujetaba su mandíbula y la otra aún estaba sujetado ambas manos de ella arriba de su cabeza pegadas al colchón. Olivia podía sentir latir el corazón de él arriba de ella, de su pecho.

El ambiente ya era otro, los besos eran más atrevidos, ella correspondía cegada por el deseo, Elliot estaba entre sus piernas haciéndola sentir su gran erección. Se separó de ella y acarició sus senos sobre la tela de la pijama, estaban tan grandes y firmes, sentía sus pequeños pezones duros como pequeñas piedritas, los apretó con sus dedos sacándole un grito que después cayó con besos. Se apartó de nuevo de ella para desabotonarle la blusa sedosa que traía de pijama, llegó último botón y abrió la tela encontrándose con sus grandes senos, Olivia estaba tan roja y caliente de las mejillas, él los tomó con las manos y los apretó. Sentir sus grandes manos tocando su pecho desnudo era demasiado. Gimió al sentir aquella boca caliente sobre sus pezones, sentía su lengua lamiéndolos y después los succionó una y otra vez como si fueran unos chupones.

– Ahhh... ¡Oh por Dios!.
Apretó las sábanas al sentir aquella mordida en uno de sus pezones.

– Ahhh... estás tan mojada. Toca su intimidad.
Le quita los pantalones de pijama dejándola completamente desnuda.

– Espera... ¿Qué haces?. Agitada.

– Tranquila, sólo déjate llevar. La besa. – Sabes tan bien, mejor de lo que imagine todas esas veces.

El ambiente ya olía a sexo, él probaba de ella como si su vida dependiera de ello, tenerla así era una de sus fantasía más locas, no podía creerlo. El orgasmo no tardo, ella apretaba las sábanas mientras la besaba salvaje, su cuerpo fue recorrido por un escalofrío que le erizo todo el cuerpo. Esa mujer le encantaba y ahora la tenía a su merced y en su cama.
Se detiene un momento para deshacerse de lo único que le impedía liberar su erección al cien por ciento.

Y ahí estaba en él completamente desnudo frente a ella también desnuda acostada en su cama.

Frotó su gran miembro sobre su intimidad cada vez más cerca de su centro, todo estaba tan suave y húmedo. Entró lentamente en ella.

– Ahhh, espera... esto es... ahhh

Espero un momento para que se acostumbrará a él, fabuloso, estaba tan estrecha, se sentía tan bien estar ahí. Comenzó a moverse una y otra vez, cada vez más rápido y fuerte, ella no dejaba de gritar, era tan excitante, su senos se movían tras las embestidas, su rostro era un poema, sus labios entre abiertos...
Sin duda guardaría esa imagen en su cabeza por siempre.

– Eres maravillosa. Sus cuerpos comienzan a vibrar, sus corazones latían tan rápido. Entrelazaron sus manos, el climax llegó. – AHHHH. Besó y succionó su cuello, Se recostó sobre su cuerpo... ella pudo sentir como él termino dentro, dejando ese líquido caliente en su ser.

Se acostó a lado de ella y la unió a él en un fuerte abrazo, ella ocultaba su rostro, la tomó con una mano de la barbilla para lograr que lo mirara a los ojos, Olivia estaba tan avergonzada, arrepentida, confundida, su cabeza era un caos. Sin embargo, él la besó nuevamente e hizo que todo se transformará en paz.

Al despertar se encontró con un cuerpo desnudo a su lado y un brazo musculoso rodeando su cintura, sentía su respiración en la nuca.

– Fue real. En shock.
Fue real, fue real, no puede ser... ¿qué hiciste Olivia?, maldita sea, esto es grave, ¿cómo pudiste hacer el amor con él, CON ÉL. Quito cuidadosamente el brazo de Elliot de su cintura, se paró de la cama, recogió del suelo su ropa y se vistió. Salió de la habitación silenciosamente, si él despertaba ella no sabría cómo actuar. Estaba por abrir la puerta del departamento y...

– ¿Te ibas a ir sin despedir?. Se para en medio del pasillo, en bóxer. Cruza los brazos. – No me dejaste ni una nota de despedida. Eso no es ser cortes.

– Elliot yo... no sé qué decirte... anoche yo...

– Entonces no me digas nada por ahora, ven a la cama, hace frío, cuando nos levantemos yo preparo el desayuno, ¿qué opinas?. Se acerca a ella.

– Umm. Suspira.

– Anda, vamos. Le quita la gabardina y el bolso. La tomó de la mano y fueron rumbo a la habitación.

– Sé que no quieres hablar de lo qué pasó anoche pero quiero decirte que para mí...

– Cállate. Pone su dedo índice sobre sus labios. Shhh, ¿vamos a dormir si?

– Tu mandas Capitana.

Volvieron a despertar e hicieron el desayuno juntos, parecían una pareja de casados.

– ¿Todo bien?. La vio muy concentrada en su celular.

– Si sólo que estoy contestando unos mensajes que...

– ¿Algo o alguien importante?. La mira intenso y le toma a la taza con café.

– Si.
¿Elliot Stabler celoso?, no, no lo creo... pero pareciera que si, suficiente Olivia, deja de hacerte ideas.

¿Quién es?. Sonó peor de cómo lo pensó, no quería parecer un celoso intenso pero fue inevitable, siempre que es algo referente a la unidad o un caso se lo dice pero esta vez no lo hizo, desde que Fin le dijo que había tenido una relación seria y estable hace no mucho no lo había podido sacar de su mente, a lo que había entendido eso ya era pasado pero y ¿si está saliendo con alguien?... ella tardo en contestar, al parecer la conversación estaba tan interesante que no lo escuchó. – ¿Entonces?...

– Oh, disculpa... no te escuché...
Bloquea su celular. – ¿qué me dijiste?

– Dije que te ves hermosa recién levantada, que besas riquísimo y que me encantas. Se para del banquito alto dónde estaba y la rodea poniendo las manos sobre la orilla de la barra donde estaban desayunando. La vió sonrojarse y se acercó en señal de comerla a besos.

Estaba nerviosa, esa faceta romántica, tierna y seductora de Stabler no la conocía, ¿cómo diablos se suponía que tenía que actuar ahora?, todo era tan confuso. La tomó de las piernas y la llevó de regresó a la habitación entre besos.





¡¡AHHHHHHHH!! (grito de emoción)
¿QUÉ OPINAN?, ¿QUÉ OPINAN?...
¿Lo estoy haciendo bien?, que nerviaaaaas...
Leeré sus comentarios y GRACIAS por tomarse el tiempo de leerme. Espero sus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (así actualizaré más rápido). 

Estoy en twitter como: @AbrilBriones_
Bensler ✨ EO. devuelvo follow 💋.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realmente nunca me fui... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora