Capitulo 4

127 5 0
                                    

Un nuevo día en la sala de practicas, todos se encontraban descansando a excepción de Jimin, que aun se encontraba tratando de "Perfeccionar" sus pasos.

- ¿Lo hiciste? ¡Dime que lo hiciste!

Si, Jin Hyung, pero parece que no funciono, nada va a funcionar.

- Yo se que puede funcionar.

Todos voltearon con Tae esperando que dijera la solución, este ultimo tomo su celular y se lo mostró a los chicos.

¿Little Space? ¿Que es eso?

- Ah, Jungkook-ah, ¿es enserio que no sabes?

- Yo tampoco se que es.

- Yoongi Hyung, tu nunca sabes nada, miren, el little space es lo mismo que indica su nombre, es cuando una persona entra en un pequeño espacio libre de estres o cualquier cosa que le haga daño.

¿Eso quiere decir que..?

- Agg, chicos eso quiere decir que si metemos a Jimin en este mundo dejara de sobre esforzarce.

Entonces, estando en esto como se supone que sera.

- Jimin se comportara como un bebe o por lo menos como un niño de tres años.

Todos miraron sorprendidos a Tae, mala idea no era, solo faltaba saber como le harían para hacer que Jimin entrara en esa etapa.

Uhm, puedo hablar con el sobre esto.

- No te hará caso Kook, sera mejor forzarlo a entrar.

- Pero si sera como un bebe o un niño de cierta edad, deberiamos tener todo listo ¿no?

Y por eso debemos irnos.

Con eso ultimo dicho por Jungkook, se despidieron de Jimin saliendo de la empresa para comenzar con los planes.

Continuara..

Little Space [KOOKMIN] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora