Capitulo 8

134 8 0
                                    

Jimin por su lado solo había pedido tal cosa para librarse de ellos un momento, aprovecho que la mayoría se encontraba terminando de desayunar para salir de la casa.

Antes había salido de la cuna para buscar ropa normal que ponerse sin éxito alguno por lo que no le quedo de otra mas que tener que salir con lo que llevaba, aun que mal no se veia.

Una vez que se aseguro de que nadie lo viera, se levanto de el sofá encaminandose a la salida sin contar que en ella se encontraría a Namjoon, este le dio una mirada seria esperando explicaciones.

Hyung.. y-yo..

- Nada de Hyung, te habíamos explicado las reglas y ninguna la estas siguiendo

Tan solo quiero salir de esto, no me gusta, es humillante

¿y por eso desobedeces?

Jimin volteo a donde provino aquella voz tan conocida para el, sin embargo por la mirada tan seria y fría que su pareja le ofrecía, no le quedo de otra mas que bajar la vista a sus manos como si fuera lo mas interesante.

lo siento mucho kookie..

No, nada de lo siento, ¿Sabes donde vas a terminar si sigues con tu estupidez de "mejorar"? No, claro que no, ni siquiera te pasa por la mente.

- Jungkook, estas siendo muy duro con el

No, es la verdad, es tan tonto para no darse cuenta de que se esta matando poco a poco

¡¡Tu no sabes lo que es sentirte mal por todo!!

Claro que lo se, a mi también me cuesta comprender que si hago las cosas bien, pero a diferencia de ti, yo si me cuido y pienso en ti, si me sobre esfuerzo puedo terminar mal o incluso no volver, sin embargo me cuido mejor que tu, todo por pensar en ti, en los chicos, en las personas que nos apoyan

Prometo que voy a cambiar eso, tan solo quitenme todo esto..

No, todo seguirá igual, te guste o no, no es mi problema, iremos con el CEO para avisarle de esto y mas te vale que obedezcas o el próximo en darte de nalgadas seré yo hasta que pidas perdón por hacer las cosas mal.

Y con eso ultimo Jungkook subió a su habitación echando humo por las orejas, realmente aquello le había molestado, es que ni siquiera pensaba en el mismo, en las consecuencias, no, solo en su estúpido entrenamiento.

Continuara..

Little Space [KOOKMIN] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora