Capitulo 7

139 8 0
                                    

¿Entendido mi amor?

Jimin si había prestado atención, pero aquello se le había hecho una tontería completa y agarro coraje de donde pudo para responder.

¡No! ¡Esto es estúpido, no pienso hacer ninguna de esas tonterías!

Jin, encargate de el.

Jin tomo en brazos a Jimin y lo llevo a la sala donde le quito el overol y bajo el pañal para comenzar darle nalgadas.

¡Jin basta! ¡Haré lo que me pidan pero para!

- ¿Como debes pedirlo?

¡Omma lo siento! Minnie se portara bien, minnie lo promete.

- Muy bien.

Con eso ultimo, volvió acomodar el pañal y la ropa regresando con el a la cocina donde volvió a sentarlo en la sillita alta.

Yoongi se acerco a Jimin con una papilla que había preparado Jin antes de que bajara, se sentó frente a el y acerco la cuchara a la boca de Jimin, este de inmediato se negó y se cruzo de brazos.

En un momento desvío la mirada a Jin quien lo miraba molesto, con todo el miedo en su cuerpo por que le fuera a pegar de nuevo, metió en su boca la cuchara con la papilla; formo una pequeña mueca de asco pero no le quedaba de otra, no quería que Jin le volviera a dar nalgadas.

- ¿Vez? No esta tan mal.

Jimin dejo salir un gruñidito, cosa que hizo que el resto de los chicos soltaran un "oww" por tanta ternura desbordada; Jimin suspiro un poco antes de estirar sus brazos hacia Jungkook, tomo todo el valor que pudo y por fin hablo.

Papi, dibujitos.

A jungkook se le derritió el alma con esa acción, tomo en brazos a Jimin y lo sentó en el sofá colocándole en la tele una de esas caricaturas que lo fueran a entretener, para ser mas específicos "ositos cariñositos"

Continuara..

Little Space [KOOKMIN] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora