Capitulo 9

134 7 2
                                    

Jimin después de aquello no le quedo mas que obedecer todo al pie de la letra, no le gustaba para nada haber visto que su novio se haya enojado con el.

El resto de la tarde se la paso viendo la tv con aquello dibujos que le parecían completamente aburridos y que solo lo hacían querer dormirse.

Omma

- ¿Si jiminie?

Papi kookie esta molesto conmigo

- Tal vez un poco nene, toma en cuenta que lo desobedeciste

No quería que eso pasara

- Que te parece si te llevo hasta su habitación y hablas con el

Jimin asintió estirando sus brazos en dirección a Jin quien no tardo en tomarlo en brazos y subir las escaleras a la habitación de Jungkook, una vez ambos fuera dejo a Jimin sentado fuera de la puerta.

Jimin dejo salir un suspiro suave antes de tocar la puerta y entrar gateando, como se lo habían indicado los chicos.

Papi.. ¿me perdonas por desobedecer?

Vete de aquí, estoy ocupado.

Jungkook lo siento, debes entender que esto es nuevo para mi, que no me voy acostumbrar de la noche a la mañana, puedo obedecer pero no me pidas que lo haga con la facilidad que piensas.

Supongo que tienes razón, solo quería verte bien, no me gusta que te estés matando lentamente

Haré lo que me pidan ¿si? Solo no me apuren, no es fácil

Esta bien, lamento haberme enojado contigo de esa manera

Esta bien, yo desobedecí cuando solo se preocupan por mi, ¿me perdonas papi?

Con aquello Jimin logro sacarle una sonrisa a Jungkook y este ultimo no tardo en tomarlo en sus brazos y besar ambas mejillas con delicadeza.

Claro que si mi amor, ahora, vamos a comer ¿si?

Shiii

Con eso ultimo ambos salieron de la habitación de el menor bajando las escaleras para ir a comer.

Continuara..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Space [KOOKMIN] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora