Con un nuevo destino fijado enfundó su nueva varita en la guantera y camino al final de diagon llegando por segunda ves en el día a las grandes puertas blancas con su ya conocido lema
-estoy nervioso pero veamos que va a pasar.
Con un susurro para si mismo se acercó a uno de los cajeros que estaban atendiendo clientes.
-buenas tardes cajero quiero hablar con gerente de las cuentas Potter.
-usted es?
-harry Potter.
El duende lo escruto más de cerca y luego soltando una frase corta se marchó para luego regresar con otro goblin a su lado.
-usted es el señor Potter? Yo soy ripclaw gerente de las cuentas Potter detrás de mi.
Después de eso el goblin lo condujo por un amplio pasillo para llegar a una puerta con cresta en el frente
- por aquí señor Potter, bien ahora supongo que tiene muchas preguntas espero que sea conciso y yo esperar ser claro empecemos
Mirando al duende ahora sentado detrás de un escritorio no pudo evitar sentirse algo intimidado por su presencia
-leí que una familia debe tener cierto estatus para poder tener sudbóvedas como las de confianza
- si de hecho el requisito mínimo era ser una familia noble ya que de lo contrario el servicio no puede ser adquirido, en su caso la familia Potter es una casa más antigua y noble aunque ahora se encuentra sellada.
-se menciona que ustedes se encargan de los herederos y las inversiones, como funciona?
-es bastante simple en realidad en cierta forma somos los guardianes de los añillos para algunas familias como la suya, siendo usted el último Potter podrá tomar el puesto de heredero a los 13 años y el puesto de señor a la mayoría de edad.
-por que solo puedo tomar el lugar de heredero a los 13?
-para evitar reacciones adversas o que su magia rechace la de su familia a los 13 es cuando el núcleo mágico esta en un Estado más estable y cuando los ataques de magia accidental cesan por completo, y no señor Potter esta norma no puede evitarse, aunque yo le recomendaría un análisis de sangre junto con la posesión de su añillos de heredero cuando llege a los 13.
-bien ya que no se puede tomar más del asunto que me puede decir sobre el puesto de Lord de house?
-bueno aunque se dice mayoría de edad lo puede tomar siempre que sea mayor de 13 y este emancipado.
-como puedo emanciparme y de quien?
-teniendo en cuenta que usted está siendo Tratado como nacido muggles es probable que su tutela la tenga su jefe de casa cuando se le asigne una en Hogwarts, teniendo en cuenta la otro para la emancipación puede solicitarlo al Ministerio con autorización de su guardian.
De repente el goblin tomó una sonrisa un poco diabólica.
-bueno también podría hacerlo demandando a su tutor o consiguiendo sus pruebas owl de varita que consisten en encantos, Transfiguración y DADA.
-hay algo que pueda hacer con las cuentas de mi familia en este momento?
-lamentablemente nada aunque las cuentas están suspendidas la inversiones que se dieron antes aún están activas así que no están de todo inactivas aún así no puede mover el dinero de ahí.
-y mi guardian mágico?
El goblin se echo a reír.
-puede intentarlo si quiere pero no podrá mover nada de las cuentas ya que pertenecen a una familia están fuertemente reguladas, podrá tener cierto margen de maniobra cuando se combierta en heredero aunque faltan dos años para eso así que manténgase tranquilo por ahora, bueno tomando temas diferentes no estamos seguros de si cuenta con contratos así que recomendaria que lo tenga en cuenta si alguien contacta con usted en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ingenioso
Aventuraaprender a través de las dificultades es algo que solo puede pasar cuando estas en situaciones difíciles "adaptate, sobrevive y vence"