leccion de vuelo y equipo

3K 324 15
                                    

Después de haber sido retirado amablemente de la Biblioteca y una posterior reprimenda por no saber controlar el volumen de nuestras voces,los siguientes días habían transcurrido sin problemas siendo el único evento destacable que pronto sería nuestra primera clase de vuelo.

(Primera clase de vuelo)

La primera clase de vuelo había sido el jueves de la segunda semana

-buenos días niños seré su instructora de vuelo mi nombre es Rolanda hooch pueden llamarme Madame Hooch.
Ahora pónganse junto a una escoba todos ahora!

Tanto los estudiantes de Slytherin como Gryffindor se separaron en dos grupos y se pusieron junto a las escobas.

-bien listos ahora repitan conmigo es voz fuerte y clara arriba!

-Arriba!

-A-arriba!

-arriba?

Harry miro curioso a sus compañeros en su caso la escoba había reaccionado a su comando y se había dirigido directamente a su mano, para otros no fue tan afortunado ya que la escoba no reaccionó en absoluto.

Un caso interesante fue neville ya que su escoba esta girando sobre su eje, o también Weasley ya que fue golpeado por el mango de la escoba.

-mmm estudiantes difíciles este año al parecer
Bien niños con confianza en simple solo un comando Arriba!

-como les va a ustedes?
Harry se acercó a daphne y tracey que ya tenían la escoba en la mano.

-no tan acostumbradas pero ya volamos algunas veces así que las escobas si se activaron
Tracey respondió junto a daph

-ya volaron donde?

-en mi casa con mi hermana le gusta en Quidditch
Daphne responde dejando una pequeña sonrisa cuando habló de su hermana

-la misma que mencionaste en el tren?

-si daph tiene una hermana es Tori.

-su nombre es Astoria aunque le decimos Tori, quizás puedas conocerla antes claro solo si quieres...
Pero ella es un poco...

La última parte salió de la boca de Daphne como un pequeño susurro.

-en serio y como?

-bueno quería invitarte en vacaciones solo si quieres casi siempre solo somos trace, yo y Tori.
Nuestros padres suelen trabajar juntos.

-bueno quizás pueda visitarte en vacaciones pero hablemos luego de eso bien?

-señor Potter enfoquese en la clase!,
Buena ahora les enseñare como montar la escoba.

Madame Hooch luego empezó a dar instrucciones sobre como montar

-no se por que están dando esta clase yo vuelo desde que tengo tres años!

La voz estridente sonó desde un lado y al voltear la cabeza montado sobre su escoba con una pose extraña.

-señor Malfoy arregle su postura!

-Madame Hooch monto la escoba de esta forma desde que comencé a volar!

-pues a Estado volando mal desde que aprendio, ahora corrige tu postura

Malfoy se sonrojo un poco para luego seguir las instrucciones de la profesora.

-bien ahora no elevaremos unos centímetros sobre el suelo para acostumbrarnos a volar.
Den un ligero salto contra el suelo y mantengan la espalda erguida.

Harry Potter ingeniosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora