Capitulo 9

514 31 2
                                    

Ya se que esta corto el cap y que he tardado,pero si puedo subire hoy la parte 10 o si no mañana temprano.Gracias :3

Capitulo 9.

Peeta estaba en su habitación.No habia dormido en toda la noche después de lo de Katniss .¿Qué le habia hecho Snow a su chica en llamas?.

Se sentia tan culpable.Tan impotente, por no poder hacer nada.

Todo ese tiempo que Katniss estuvo en el Capitolio fue por su culpa,por no regresar con ella cuando debio haberlo hecho.

Le dolia el cuello por el ataque,asi que le daban unas pastillas para el dolor.

-¿Qué pasa con Katniss?-Pregunto Johana entrando a la habitación

-hola a ti tambien-contesto levantandoce-no lo se-

-¿y no piensas investigar?-dijo indignada

-¿Cómo esta Finnick?-evadio

-en cierto modo esta bien…-se sento junto a el –pero esta mal,el … no lo se,simplemente tiene la mirada perdida,puedes ver el dolor en sus ojos-

-¿te dijo algo?sobre lo que le hacian alla-

-no,de hecho no ha hablado desde que llego ,nisiquiera cuando vio a Annie,simplemente parecia muerto-dijo triste

-¿Qué crees que les hicieron?-pregunto Peeta

-obviamente los torturaron,pero ¿con que?-

-Katniss me tiene miedo-Johana volteo sorprendida – tambien a Gale,creo que ,alteraron sus recuerdos o algo asi,por que parecia muerta de miedo.No era ella.-

-¿iras a verla?-

-ire con los doctores y vere que me dicen,si puedo entrar a verla lo hare –contesto

Peeta salio de ahí,tenia que verla,tenia que ver a su chica en llamas.

Fue directo a enfermería ,pregunto por ella pero le dijeron que estaba dos pisos mas abajo, en una area que le llaman el MD.

-MD-leyo lo que decia un letrero antes de abrir la puerta. “Ningun guardia” se dijo .

Los pasillos eran largos y completamente blancos,como los de la enfermeria normal.No habia puerta,eso era raro.Siguio caminando hasta que vio a alguien salir de una esquina,el no queria ser visto , asi que decidio esconderse detrás de un castillo blanco hasta que paso la persona.

Fue a la misma direccion de donde el habia salido,pero nada.No habia nada

-¿de donde demonios saliste?-dio un paso mas cerca de la pared y vio que una pequeña pantalla salia de una pared.Le pedia un codigo para entrar-¿Qué diablos?-no sabia de donde sacaria ese codigo. Dio la vuelta y cuando se fijo estaba la persona de hace un rato frente de el con guardias.

-enseñanos tu permiso para estar aquí-le dijo

-no tengo-responde

-¿Cuál es tu nombre?-era nuevo ahí,no lo conocia.

-no lo se-el plan perfecto.No sabia que significaba MD,pero por algo estaban ahí Katniss y Finnik,y tenia que saberlo aun que se hiciera el loco.El enfermero tomo un pequeño radio que tenia en las caderas y hablo a enfermeria.

-¿Enfermera,algun paciente con daño cerebral que se deje en MD?-al segundo la enfermera contesta PM.El toma el brazo de Peeta que tiene marcado PM,pero no era el,era Pearl Maxwel,era alguien que habian enviado por Katniss ayer y sufrio un accidente,pero el no lo sabia.Era el plan perfecto.-Deacuerdo,esta en PM,se le procesara para internarlo,gracias.-

Su plan salia a la perfeccion.Lo habia llevado a una habitación que no tenia puerta,se abria desde abajo con el pulgar del enfermero.Eso era lo que necesitaba ,su pulgar para abrir ese cuarto en lugar del codigo que seria mas difícil de conseguir,pero el pulgar¿Cómo lo haria?.

-bien,asi que no sabes quien eres-le pregunto

-no-rodo los ojos -¿en donde estoy?-seguia con el juego-

-en el Distrito 13,has sufrido un accidente que ha dejado daño cerebral pero haremos lo posible para ayudarte-el dio la vuelta y puso un liquido en una jeringa que próximamente se la daria a Peeta.-esto te ayudara a dormir para que descamses y pueda darte algunas medicinas-Peeto solo miraba como se movia por el lugar,como tomaba un tuvo y se lo ponia a el y luego ponia el liquido-relajate,te vere luego-cuanod salio,lo primero que Peeta hizo fue quitarce eso,no habia llegado nada a sus venas aun,asi que no le paso nada.

-bien ahora piensa ¿Cómo salir de aquí?-lo que noto es que de adentro hacia fuera se veia todo,pero de alla no se veia nada para dentro.

-no es real,nada es real-se escuchaba una voz através de las paredes,pero no era Katniss.Era Finnick.

-Finnik?-le pregunto a la pared

-sal de mi cabeza ya!-se escucho el golpe de la pared después de que el dijera eso

-hey,amigo, soy yo Peeta-solo se escuchaba lo mismo “no es real”-¿Qué te hicieron?-Se preguntaba ,si asi estaba Finnik ¿Cómo estaria Katniss? ¿Qué queria decir con “sal de mi cabeza”? ¿Qué les hizo Snow?

La cabeza de Peeta estaba llena de preguntas ,tantas dudas,tanto coraje por no poder verla y hacer algo por ella.Nisiquiera sabia que le habia pasado pero se odiaba a el mismo por no poder evitarlo.

-segunda promesa.Ayudarte a salir de esta,Katniss.-dijo muy seguro-no me quedare aquí a ver como te destuyes-el chico en serio la amba,pero ¿ella lo seguia amando?  

La jaula del SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora